Laptops 3d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todas las noticias apuntan hacia un mismo futuro: lo tridimensional. Después de los juegos 3D en las computadoras, la inversión masiva en tecnologías para reproducción en los cines, la televisión conimágenes tridimensionales y los anuncios de videojuegos con este nuevo recurso, le ha tocado a los laptops tener bellas imágenes saltando para afuera de la pantalla.
Bienvenido a 3D
Hace algúntiempo publicamos un artículo que hablaba sobre el lanzamiento de un Toshiba con tecnología Blu-ray 3D, dotado de una placa de video excelente, procesador de alto rendimiento y otras configuraciones dedar envidia. No son sólo los laptops 3D de Toshiba son así, pues todos los fabricantes centran sus esfuerzos en juegos y películas en Alta Resolución, al final, este es el propósito de los laptops 3D.No servirán para otro propósito? Si duda, la idea es emigrar diversas aplicaciones y actividades para 3D. Así que en el futuro se podrá crear una presentación de diapositivas y verla en tresdimensiones. Por supuesto que muchas otras funciones serán añadidas a los pocos, pero todo requiere más tiempo de desarrollo.
La apuesta
Muchos fabricantes están apostando a fondo en la tecnología 3D y esposible notarlo por la cantidad de laptops que ya tienen el recurso. Toshiba, ASUS, LG, Sharp y muchas otras planean vender muchos laptops en 2010, sin embargo anuncian que la gran facturación será en2011, momento en que habrá hasta 30% de crecimiento en las ventas. ¿Será?
Si dependiera sólo de los países desarrollados, es probable que los laptops 3D realmente fueran un éxito, pero el precio nodebe agradar a todas las clases sociales. Aquí es posible que muy pocas personas inviertan en tres dimensiones y no sólo por el precio sino por el aspecto de “utilidad” que cuenta mucho.
¿Necesito unlaptop 3D?
Esa es la pregunta clave y la respuesta puede ser más sencilla de lo que piensas. Como te habrás dado cuenta, las computadoras portátiles con tecnología tridimensional son especialmente...
tracking img