Lapuerta del sabor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto
Integrador

Administración

Restaurante De Especialidades
° La Puerta Del Sabor °
Integrantes:
Damián Alfonso Ku Chan
Alejandra Arenas Vite
Rudy Adrian Alcocer Puc
Gabriela Alejandra Ku Chan
Erica Velázquez
José Díaz Gallegos
Yaralet Espinoza
Gabriela Canche Salas
Wilder Chan
GA-18


30 De Noviembre del 2009

Indicé
Portada……………………………………………………………………1Indicé 2
Introducción 3
Misión 4
Visión 4
Políticas 5
Análisis FODA 6
Presupuesto 7
Organigrama 11
Funciones de los puestos 12
Flujograma 13
Cronograma 14
Trámites legales 15
Conclusión 25
Bibliografía 26

Restaurante De Especialidades
= La Puerta Del Sabor =
Introducción
En este proyecto se observará como vamos constituyendo una cocina de especialidades desde elproceso administrativo y todo lo que con lleva adaptarlo para que esté en operación, cumpliendo con todos los requisitos legales que se necesitan, y no solo lo que es la colocación de la cocina en general, sino vamos mas allá, ya que colocar un negocio de este tipo de rama es algo realmente interesante.
Sabiendo que es un área competitiva consideramos que nuestro proyecto esta abarcando todaslas consecuencias que puede tener, ponerlo en la zona donde más se puede encontrar el turismo en Cancún, que es la Zona Hotelera, teniendo en cuenta esto sabemos que tenemos que presentar un proyecto que cumpla con las expectativas para poder abrirlo en esta parte de la ciudad, esperando que esta propuesta sea interesante para el comensal.

Nombre
La puerta del sabor
Logo

Slogan
Todoplatillo sale correcto todo invitado se va feliz.

Restaurante de especialidades
Misión
Somos una empresa que ofrece la más alta calidad en el servicio y en el producto.
Buscamos que nuestros clientes conozcan el mejor sabor de la comida internacional en un solo lugar, contando con un personal altamente calificado para la elaboración de nuestros platillos.

Visión
Buscar el desarrollo denuestra empresa, para ser la mejor en la especialidad de comida internacional y ofrecer la más alta calidad en el servicio.

Valores
* Pasión por el trabajo y en el servicio que ofrecemos al cliente en general.
* Respeto al comensal en todos los aspectos.
* Trabajo en equipo tanto en el área operativa y administrativa
* Comunicación en todas las áreas del establecimiento
*Responsabilidad en cuanto a los estándares de calidad de nuestro producto.
* Disciplina: conformamos una excelente disciplina con nuestro equipo de trabajo para así cumplir los procedimientos de calidad que tenemos y ofrecemos.


Políticas
Horario
Tu horario se publicará semanalmente el día jueves. Este se hace en base a las necesidades del restaurante. Conforme vayan cambiando, lagerencia se reserva el derecho de reasignarlas horas y los turnos. Eres responsable de trabajar en los turnos que se te han asignado. No puedes trabajar tiempos extra sin antes haber obtenido un permiso de tu gerente.
Cambios en el horario
Están permitidos solamente si encuentras alguien que te reemplace y necesitas obtener una aprobación escrita por parte de la gerencia. Los cambios se podránautorizar por un mínimo de dos días de anticipación.
Enfermedad
Si estás enfermo no vengas a trabajar es tu responsabilidad encontrar un reemplazo. Llama al gerente y reporta tu ausencia con la mayor anticipación posible, al menos 4 horas antes de tu turno y avisa quien será tu reemplazo.
Atrasos
Los atrasos se permiten únicamente si se hacen una llamada 2 horas antes del turno para avisar algerente la razón y la hora próxima de llegada.
Posible recontratación:
Si debes dejar la compañía te pedimos que nos avises con 2 semanas de anticipación. Esto nos da tiempo suficiente para contratar y entrenar un reemplazo.
Llegadas tarde:
Tres llegadas tarde en 15 días ameritan el no ser recibido a trabajar en ese tercer día con los descuentos establecidos en la ley. Para cualquier duda...
tracking img