Laputamadre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy una pistola. Una Beretta 92. Aunque en mi cargador caben hasta quince balas, en este momento, no tengo más que qué cuatro. He pasado casi toda mi vida sin ver la luz del sol, encerrada en uncajón, esperando que mi dueño requiriera mis servicios para librarse de intrusos u hostigadores. Diría que no he tenido tanta suerte. En los años que tengo de vida apenas me han usado para hacerpuntería disparando a latas en descampados. Cuando eres una pistola y deseas dedicarte a empresas mayores sueñas con el día en que te toque matar a alguien. Esperas, lógicamente, que la víctima se lo merezcay no ser causante de que una bala perdida termine con la vida de un inocente.
Ahora estoy frente a una chica con los ojos rojos que me mira pensativa. No hace falta que me diga lo que está pensando,se ve a la legua. Me revisa el cargador y acaricia mi culata. Creo que se ha enamorado de mí. Yo también podría estar enamorándome de ella. Es una lástima, presiento que sería un amor fugaz. Ella meobserva y yo la observo a ella. Cada vez más cerca. Tengo el cañón en sus labios. Siento como si me besara. Quisiera poder hacer lo mismo. El sexo es como la muerte. Entro en su boca. Su lengua meacaricia por debajo. Me éxito. Vuelvo a estar fuera. Mi cañón está húmedo. Por un instante, pienso que quizás se esté arrepintiendo pero, rápidamente vuelve a colocar el dedo en el gatillo.
No haydemasiadas pistolas famosas. No tenemos muy buena prensa. En el mundo de las pistolas, es como el de los humanos, también existen las clases sociales. Los revólveres son la aristocracia. Son petulantes.Alardean haciendo girar sus tambores y ofreciéndose para jugar a la ruleta rusa. Tienen cañones largos, y a veces, tatuados, lo que hace que algunos se sientan como objetos de museo. Las pistolas somosmás discretas, pero también más efectivas. Somos más funcionales y, si de verdad necesitas salir de un apuro, es mucho mejor recurrir a una pistola que a un revolver. Al contrario que algunas...
tracking img