lara cinemas

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Responsabilidad social:
La fundación de Lara cinemas ‘’TODOS UNIDOS ‘’ brinda apoyo a todas las personas (niños adultos, adultos mayores) con capacidades diferente, cáncer, cáncer de mama, síndromede Down, etc. hemos ayudado a mas de 8,779 personas en 17 estados de México, hemos colaborado en la construcción de 35 centros rehabilitativos. Con la fundación ‘’CON LARA CINEMAS’’ hemos ayudado amas de 1.2millones del personas (niños, adultos, adultos mayores) en pobreza, regalándoles víveres, cobijas, construcción de nuevas casas con luz agua. También hemos creado 24 escuelas de música, y unaliga de futbol para los jóvenes.
Responsabilidad social:
La fundación de Lara cinemas ‘’TODOS UNIDOS ‘’ brinda apoyo a todas las personas (niños adultos, adultos mayores) con capacidadesdiferente, cáncer, cáncer de mama, síndrome de Down, etc. hemos ayudado a mas de 8,779 personas en 17 estados de México, hemos colaborado en la construcción de 35 centros rehabilitativos. Con la fundación‘’CON LARA CINEMAS’’ hemos ayudado a mas de 1.2millones del personas (niños, adultos, adultos mayores) en pobreza, regalándoles víveres, cobijas, construcción de nuevas casas con luz agua. También hemoscreado 24 escuelas de música, y una liga de futbol para los jóvenes.
Responsabilidad social:
La fundación de Lara cinemas ‘’TODOS UNIDOS ‘’ brinda apoyo a todas las personas (niños adultos, adultosmayores) con capacidades diferente, cáncer, cáncer de mama, síndrome de Down, etc. hemos ayudado a mas de 8,779 personas en 17 estados de México, hemos colaborado en la construcción de 35 centrosrehabilitativos. Con la fundación ‘’CON LARA CINEMAS’’ hemos ayudado a mas de 1.2millones del personas (niños, adultos, adultos mayores) en pobreza, regalándoles víveres, cobijas, construcción de nuevas casascon luz agua. También hemos creado 24 escuelas de música, y una liga de futbol para los jóvenes.
Responsabilidad social:
La fundación de Lara cinemas ‘’TODOS UNIDOS ‘’ brinda apoyo a todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cinema
  • cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • el cinema
  • Cinema
  • cinema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS