Lara croft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Usa el gancho magnético para tirar la reja que hay arriba a tu derecha y usa la caja de madera para subir. Tira la otra reja y sal a la calle. Súbete al saliente de arriba de las ventanas y vesaltando hasta pasar la valla. Activa la luz y sube por el tubo que hay a tu izquierda hacia el otro lado.

Entra por la puerta y vuelve a donde empezaste y entra por la izquierda, tira de la espada yentra por la puerta. Sube al “puente” de madera que hay y ve saltando por los pivotes. Salta hacia el puente levadizo y en cuanto esté bajando, vuelve a saltar al pivote para saltar nuevamente y entrarpor el puente.

Dispara al gancho metálico y salta hasta la espada. Tira de ella y después usa el gancho magnético para abrir la puerta por la que entrar. Sube a la grúa y quita las cajas de tucamino, baja y vuelve a quitar las cajas para después destruir la pared. Sigue avanzando atropellando trampas y abre la verja con la grúa. Sigue avanzando y cuidado.

Dragon’s Lair: Arriba.

Saltahacia el saliente que hay a tu izquierda y salta hacia la escalera. Corre rápido y sigue bajando por los pivotes y salientes. Una vez que llegues abajo, hay una “puerta tapada” con un III que puedesempujar, aunque no sé para qué sirve. Continúa hasta que veas fuegos en el suelo. Usa el gancho magnético para coger la caja y úsala para saltar a la parte del fuego intermitente. Salta cuando no hayay finalmente salta hacia el suelo. Coge la caja y repite la operación con el otro fuego. Vuelve a coger la caja y úsala para subir.

A tu izquierda verás una palanca: úsala y podrás recuperar lacaja que estabas usando. Úsala para parar las cuchillas de la derecha y rescatar la caja que hay ahí. Ahora ve pasando las dos cajas hasta que llegues al fuego. Tendrás que hacer un puente con las cajaspara poder saltarlo sin quemarte. Ve hasta el fondo y a la derecha tendrás una palanca que pulsar para poder entrar por la puerta que has abierto.

Avanza y cruza por el agua. Ahora usa una de...
tracking img