Laredo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1258 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA
Quienes nos unimos para desarrollar este proyecto aportando trabajo voluntario con amor y desinterés, queremos ofrecerlo a todos sin distingo de raza, religión, sexo, condición política y social. Respetamos la vida y fomentamos la oportunidad que tenemos de dar y aprender. Hacemos todo con las mejores intenciones, trabajando transparentemente con respeto y humildad, sin forzar aotros a creer en lo que creemos, ofreciéndolo de corazón. Para algunos miembros esto significa en resumen, ofrecer lo que hacemos a Dios.

AGRADECIMIENTO
En primer lugar deseo expresar mi agradecimiento al director de esta tesis al Lic. Luis A. Jauregui Johnson, por la dedicación y apoyo que ha brindado a este trabajo, por el respeto a mis sugerencias e ideas y por la dirección y el rigor que hafacilitado a las mismas. Gracias por la confianza ofrecida desde que llegué a esta Institución.
Pero un trabajo de investigación es también fruto del reconocimiento y del apoyo vital que nos ofrecen las personas que nos estiman, sin el cual no tendríamos la fuerza y energía que nos anima a crecer como personas y como profesionales.
Gracias a mi familia, a mis padres y a mi hermana, porque conellos compartí una infancia feliz, que guardo en el recuerdo y es un aliento para seguir escribiendo sobre la infancia.
Gracias a mis amigos, que siempre me han prestado un gran apoyo moral y humano, necesarios en los momentos difíciles de este trabajo. Sin su apoyo este trabajo nunca se habría escrito y, por eso, este trabajo es también el suyo.
A todos, muchas gracias.

EMPRESAAGROINDUSTRIAL LAREDO S.A.

Denominación y Dirección
Empresa Agroindustrial Laredo S. A. A. es una institución que se encuentra ubicada en la Avenida Trujillo S/N en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad, siendo su área de influencia principal en los Valles de Santa Catalina, Virú y Chao. Su actividad primordial es cultivar y procesar caña de azúcar, con elobjetivo de ser líder en la producción de azúcar y derivados de la caña en el Perú, con productos de primera calidad acorde con las normas de producto, ambientales y de responsabilidad social más exigentes y a la vanguardia en la aplicación de tecnologías de última generación.
 

Constitución Social
Empresa Agroindustrial Laredo S. A. A. fue conformada en Mayo de 1997 teniendo como Base Legal el D.L. Nº 802 “Ley de Saneamiento Económico Financiero de las Empresas Azucareras”, con el D. S. Nº 005-96-AG y el Reglamento del D. L. Nº 802, así consta en la Escritura Pública de fecha 04 de Noviembre de 1999 ante el Notario Artemio Távara Córdova, inscrito en la ficha Nº 8386 del Registro Mercantil de Sociedades Anónimas.
Mediante Escritura Pública de fecha 30 de Abril de 1998 ante el NotarioCarlos Cieza Urrelo, se modificaron los estatutos y la Sociedad se adecuó a la Nueva Ley General de Sociedades Nº 26887, la misma que se encuentra inscrita en la ficha Nº 8386 asiento 2 del Libro de Registro Mercantil de la Oficina Registral Regional de La Libertad.

 Grupo Empresarial
Empresa Agroindustrial Laredo S. A. A. forma parte del grupo empresarial colombiano Manuelita S. A. cuyaactividad principal es la producción y comercialización de azúcar de Alta Pureza, siendo propietario del Ingenio Azucarero Manuelita S. A. fundado el 20 de Abril de 1864, y actualmente es una de las más importantes agroindustrias colombianas, ubicada en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, donde maneja más de 22,000 hectáreas cultivadas con de caña de azúcar, y realizó en el año 2003, una moliendade 2´774.488 toneladas de caña, con la que obtuvo una producción de 334.653 toneladas de azúcar.

El grupo empresarial colombiano Manuelita S. A. esta liderado por la División Azúcar que opera el Ingenio Azucarero Manuelita S. A. y forman parte del grupo la División Aceites y Grasas productora de aceite de palma y la División Comercializadora que distribuye productos de terceros, la empresa...
tracking img