larry manda

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Larry si existe

“Uno de nuestros premios Nobel de Medicina, Bernardo Houssay, afirmó que la ciencia no tiene patria, pero los científicos sí ”, recordó el titular del Ministerio, Lino Barañao. Através de los premios –enfatizó– “se reconoce a cada uno de los profesionales que contribuyen al desarrollo y al fortalecimiento del tejido social del país , mediante la tarea desafiante y gratificantede mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Los otros galardonados también son científicos que brillan a nivel internacional . Como Silvio Gutkind, que es jefe del departamento de cánceroral y faríngeo de los Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos; Juan Carlos Kaski, que reside en Inglaterra, y es presidente de la Sociedad Internacional de Farmacoterapia Cardiovascular;y José Wesfreid, quien ayudó a crear un laboratorio internacional asociado entre la UBA, el Conicet y su par francés, orientado al estudio de mecánica de fluidos.

Además, recibieron el premioRaíces 2011 Alex Kacelnik, profesor de la Universidad de Oxford en Inglaterra, y destacado en el mundo por sus descubrimiento sobre ecología del comportamiento animal ; y el matemático Luis Caffarelli,quien ocupa la cátedra Sid Richardson en la Universidad de Texas, Austin, Estados Unidos. Anualmente, Caffarelli viene a dictar cursos y seminarios en la UBA , donde es profesor honorario.

El problemade las ciencias sociales
"Todo el mundo cree que sabe algo de historia, y esa es una ventaja y una desventaja", considera el profesor Darío Macor al referirse al reconocimiento social que obtienensus proyectos de investigación. "Es ambiguo. Creo que la historia siempre tuvo problemas de reconocimiento. En cualquier otra disciplina es raro que alguien diga que sabe lo que no sabe; en historiatodo el mundo sabe algo. Y esto sirve para que lo que uno hace pueda resultar de mayor interés, pero no se trata de un reconocimiento como investigador, sino por la provisión de un saber que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Larry
  • larry
  • Larry
  • Larry
  • Larry
  • Larry
  • larry
  • Larry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS