Lars Y La Chica Real

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Lars y la Chica Real
1. Haz un resumen del argumento de la película
La película trata sobre un hombre, relativamente joven que es antisocial, no le gusta tener ningún tipo de contacto con lagente, entonces este compra una muñeca sexual por Internet, a la cual llama Bianca, con la cual mantuvo una relación romántica.
Por otra parte su hermano mayor, el cual esta esperando un bebe, suesposa y demás personas del pueblo acogen a Bianca con la finalidad de tratar los problemas de Lars, pero luego todo el pueblo se siente identificado con la muñeca.

2. ¿Cómo era la relación de Larscon sus parientes, sus compañeros de trabajo y los miembros de su comunidad antes de la llegada de Bianca?
La relación de Lars con su hermano y su cuñada era distante, no se tocaban, este vivía en elgaraje, y ellos en la casa. A Lars no le gustaba entrar a su casa ni cenar con ello, constantemente buscaba excusas para evitar pasar un rato con ellos.

Con sus compañeros de trabajo su trato eraigual de distante, con excepción hacia una compañera del trabajo y de iglesia, ambos sentían atracción pero Lars no se animaba a dar el primer paso.

Las demás personas de la comunidad y Lars sellevaban bien, este se daba a querer por todos, estos siempre estaban al pendiente de el, sus necesidades y como se sentía.

3. ¿Cuáles cambios se observaron en la vida social de Lars luego de lallegada de Bianca?
La llegada de Bianca a la vida de Lars provocó que a Lars se le despertará el espíritu de querer salir, relacionarse con los demás y realizar con Bianca las actividades quesiempre había querido hacer.

Este fue adentrándose poco a poco a la sociedad, con Bianca se sentía más cómodo tratando de con los demás, le gustaba salir, ir a fiestas, al lago, entre otras actividades.4. ¿Cuáles diferencias de observan en la película entre hombres y mujeres en lo que se refiere a aceptar a Bianca y seguirle el juego a Lars?
Las diferencias más notorias se encuentran en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lars y la chica real
  • Lars y una chica real
  • Monografía "Lars y la Chica Real"
  • Lars y una chica de verdad crítica
  • Lars y la mujer real.
  • Lars And The Real Girl
  • Lars and the real girl
  • Ensayo pelicula lars and the real girls

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS