Las 10 maravillas de el universo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Las 10 grandes maravillas del universo

Sin importar las grandes distancias que se interponen entre nosotros con astros, planetas y todo lo relacionado con el universo, su estudio yobservación ha permitido llegar a poder seleccionar sus más grandes tesoros y llegar incluso a determinar algunos como grandes maravillas, veamos entonces las más significativas.maravillas-del-universo

Las 10 grandes maravillas del universo
1.Los anillos de saturno. La recolección de datos y toma de imágenes de este singular sistema de anillos ha sido siempreun gran inquietante para el hombre.
2.Los agujeros negros. Despiertan todo tipo de teorías y opiniones sobre estas formaciones compactas llenas hasta más no poder de fuerza de gravedady capaces de tragar cualquier tipo de materia.
3.Los picos de la luz eterna. Este lugar montañoso se encuentra en la luna y recibe este nombre gracias a que la luz solar nuncadisminuye.
4.El valle marineris. Se trata de un sistema de cañones ubicado en marte que despierta todo tipo de interrogantes geológicos.
5.El monte olimpo. También en marte, este volcántiene el titulo de ser el más grande conocido hasta el momento del sistema solar.
6.Los géisers de tritón. Recordemos que tritón es una luna de neptuno, en ella tienen lugar estosfenómenos que expulsan nitrógeno liquido alcanzando alturas de hasta 8km.
7.Los vórtices de venus. Se dice que estos cambian de forma todos los días casi siempre imitando un número 8 o laletra s.
8.El cometa halley. Alrededor de cada 76 años la impresionante cercanía con la tierra lo lo convierte en uno de los que más curiosidad despierta.
9.Las auroras de júpiter. Sonfuentes de energía maravillosas que a la vista resultan un espectáculo demasiado impactante.
10.El cráter herschel. En una luna de saturno se encuentra este cráter de color extraño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Maravillas Del Universo
  • 10 universidades
  • 10 Maravillas Que Cambiaron Al Mundo
  • El maravilloso universo de la magia
  • las 7 maravillas del universo
  • Nuestro maravilloso universo
  • Las 10 grandes incógnitas del Universo
  • Las 10 Universidades Mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS