LAS 10 MEJORES CASAS PUBLICITARIAS

Páginas: 7 (1600 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
LAS 10 MEJORES CASAS PUBLICITARIAS
La revista Forbes dio a conocer su listado de Las 10 mejores agencias de publicidad del mundo elaborada a partir de una encuesta que fue aplicada a más de 1.850 ejecutivos de marketing, quienes evaluaron algunas de las campañas más exitosas a nivel internacional.
La encuesta electrónica lanzó como favorita a Wieden + Kennedy, agencia que lleva la publicidad deOld Spice, Coca-Cola, ESPN, y Nike, y fue votada como la mejor de todas las agencias por un 66% de los encuestados.
Droga 5 es otra de las agencias favoritas. Con apenas siete años de operación, recibió el 36% de los votos. La agencia estableció sus credenciales con un trabajo innovador y fresco, como el lanzamiento de Tap Project UNICEF, una iniciativa que alienta a los clientes a donar $ 1 dólarpara campañas altruistas.
Otra de las favoritas es Grey, que recibió el 34% como la mejor agencia. Es la encargada de realizar los anuncios de DirecTV y Febreze y ganar un codiciado premio Emmy.
BBDO (30%)
Ogilvy (24%)
La Agencia Martin (16%)
Leo Burnett (14%)
CP + B (12%)
Goodby Silverstein & Partners (9%)
Publicis (6%)
5S japonesas
El método de las 5S, así denominado por la primera letra delnombre que en japonés designa cada una de sus cinco etapas, es una técnica de gestión japonesa basada en cinco principios simples.
Se inició en Toyota en los años 1960 con el objetivo de lograr lugares de trabajo mejor organizados, más ordenados y más limpios de forma permanente para lograr una mayor productividad y un mejor entorno laboral.
Las 5S han tenido una amplia difusión y son numerosas lasorganizaciones de diversa índole que lo utilizan, tales como: empresas industriales, empresas de servicios, hospitales, centros educativos o asociaciones.
La integración de las 5S satisface múltiples objetivos. Cada 'S' tiene un objetivo particular:

Denominación
Concepto
Objetivo particular
En Español
En Japonés


Clasificación
整理, Seiri
Separar innecesarios
Eliminar del espacio de trabajo lo quesea inútil
Orden
整頓, Seiton
Situar necesarios
Organizar el espacio de trabajo de forma eficaz
Limpieza
清掃, Seiso
Suprimir suciedad
Mejorar el nivel de limpieza de los lugares
Estandarización
清潔, Seiketsu
Señalizar anomalías
Prevenir la aparición de la suciedad y el desorden (Señalizar y repetir) Establecer normas y procedimientos.
Mantener la disciplina
躾, Shitsuke
Seguir mejorando
Fomentar losesfuerzos en este sentido
Por otra parte, la metodología pretende:
Mejorar las condiciones de trabajo y la moral del personal. Es más agradable y seguro trabajar en un sitio limpio y ordenado.
Reducir gastos de tiempo y energía.
Reducir riesgos de accidentes o sanitarios.
Mejorar la calidad de la producción.
Mejorar la seguridad en el trabajo.
Etapas
Aunque son conceptualmente sencillas y norequieren que se imparta una formación compleja a toda la plantilla, ni expertos que posean conocimientos sofisticados, es fundamental implantarlas mediante una metodología rigurosa y disciplinada.
Se basan en gestionar de forma sistemática los elementos de un área de trabajo de acuerdo a cinco fases, conceptualmente muy sencillas, pero que requieren esfuerzo y perseverancia para mantenerlas.Clasificación (seiri): separar innecesarios
Es la primera de las cinco fases. Consiste en identificar los elementos que son necesarios en el área de trabajo, separarlos de los innecesarios y desprenderse de estos últimos, evitando que vuelvan a aparecer. Asimismo, se comprueba que se dispone de todo lo necesario.

Algunas normas ayudan a tomar buenas decisiones:
Se desecha (ya sea que se venda, regale o setire) todo lo que se usa menos de una vez al año. Sin embargo, se tiene que tomar en cuenta en esta etapa de los elementos que, aunque de uso infrecuente, son de difícil o imposible reposición. Ejemplo: Es posible que se tenga papel guardado para escribir y deshacerme de ese papel debido que no se utiliza desde hace tiempo con la idea de adquirir nuevo papel llegado de necesitarlo. Pero no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos publicitarios
  • Caso 10
  • Las Mejores Tecnicas Publicitarias
  • 10 Mejores libros
  • Las 10 mejores supercomputadoras 2011
  • 10 Veces Mejores 1era
  • 10 mejores diseñadores
  • los 10 mejores aviones comeciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS