Las 10 Redes Sociales Mas Usadas

Páginas: 6 (1417 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Las 10 mejores redes sociales del mundo
 
No. 10: Bebo
 
Bebo es una red social con la que podrás conectarte con tus amigos, ver sus actualizaciones y compartir fotos, videos, etc.
Los perfiles se pueden personalizar de muchas maneras, puedes elegir distintas carátulas para tu perfil, hay una sección de juegos a la que puedes acceder fácilmente (aunque son de paga y debes adquirir créditospara jugar).
Una ventaja que tiene es que cuenta con un buen nivel de seguridad. Es la única red social que desde un principio configura los perfiles como privados, además que hay muy pocas posibilidades de que recibas mensajes o invitaciones de amistad de personas que no sean en realidad amigos o amigos de amigos.
 
 
No. 9: Sónico

Sónico es una red social completamente hispana, pues fuecreada con bases muy similares a las de Facebook, pero decidieron enfocarla en el público hispano; e incluso en varios países de Latinoamérica Sónico rebasa a Facebook o a Hi5 como red social de preferencia.
Cuenta con espacio ilimitado para fotos, su interfaz hace que sea muy sencillo compartir contenido, fotos y enlaces, además que también se pueden enviar tarjetas electrónicas.

No. 8:  MySpace
 
My Space fue durante mucho tiempo la red social más usada por muchos, y a pesar de que muchos se han mudado a Facebook o a Hi5, sigue siendo la predilecta de mucha gente.
MySpace ofrece una interfaz muy amigable para compartir video, audio y también imágenes. Tal vez es por esto que MySpace es la red social favorita de los grupos musicales y de las figuras públicas relacionadas con lamúsica y el entretenimiento.
 
No. 7 LinkedIn

LinkedIn, tanto para usuarios como lo que vienes siendo LinkedIn para empresas, es la red social profesional por excelencia.
En esta red las conexiones entre personas muestran principalmente los lugares en los que han trabajado, los puestos que han desempeñado, etc. de manera que se crea una red de contactos profesionales.
Esta red social es unaexcelente herramienta para dar a conocer tu experiencia profesional, tus talentos y contactos, e incluso puede ser de gran ayuda para la búsqueda de trabajo.
 

No. 6 Twitter
 
Twitter es una red social que te permite estar actualizado en tiempo real de todo lo que está aconteciendo en el mundo y en alguna región en particular. En Twitter, quienes desean compartir algo lo tienen que hacer enmenos de 140 caracteres, y lo que publiquen pasará a la posteridad.
En esta red de mircoblogging puedes seguir a personas que compartan contenido que te interese, y también te pueden seguir a ti. Podrás ver lo que la gente dice en los TT’s o los temas de los que todo mundo está hablando y se pueden compartir fotografías , enlaces, etc.
 
No. 5  Skype
 
Aunque Skype es principalmente un programapara mandar mensajes, también tiene otras funcionalidades a modo de red social.
En Skype, puedes buscar usuarios por país, región, idioma, etc, y así encontrar amigos y socializar con más gente (aunque claro, se puede escoger la opción de que no te puedan encontrar más que específicamente por tu e-mail). También puedes ver las actualizaciones de estado de tus contactos, puedes mostrar la músicaque estás escuchando, etc.
Skype es una herramienta social que te permite tanto conocer nuevos amigos como mandar mensajes y hacer llamadas de voz y de video. Ahora también se puede integrar Skype con Facebook.
 
No. 4 Hi 5
 
Hi5 es una red social con más de 70 millones de usuarios, así que es un excelente lugar para conectar con muchas personas de todas partes del mundo.
Los perfiles sepueden personalizar con colores de fondo, tipos de letra, ‘skins’, etc.
Tiene una amplia selección de parámetros de privacidad para cada una de las secciones.
Es una muy buena red social, sin embargo, depende mucho de sus aplicaciones para explotar todo su potencial.
 
No. 3 Tuenti
 
Tuenti es una red social creada en España y su público principal son los jóvenes entre 14 y 27 años. En un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes sociales mas usadas
  • 10 METALES MAS USADOS DE LA INDUSTRIA
  • 10 A Os De Redes Sociales
  • Redes sociales más populares
  • Twitter mas que una red social.
  • Cuáles Son Las Redes Sociales Más Populares
  • Lo mas usado
  • Las 10 bases de datos mas usadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS