Las 12 Leyes Universales Del Exito

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
¡¡¡¡LAS DOCE LEYES UNIVERSALES DEL ÉXITO¡¡¡
Introducción
Este libro es para aquellos que han tenido éxito en la vida
1.- el éxito debe existir primero en tu mente (te convertirás en lo que piensas la mayoría del tiempo) Earl Nightingale)
2- se constante en tus esfuerzos, nunca tomes un descanso, porque si te detienes a la primera señal te vuelves inactivo y comienzas a declinar. Cuando tusesfuerzos principien en producir recompensas y resultados, trabaja todavía con más ahínco.
3.- aléjate de la multitud que yace en el fondo, de personas mediocres, sin éxito., deberás despejar el área y hacer espacio para nuevas relaciones.
9 REGLAS PARA CONVERTIRSE EN TRIUNFADOR.
1.- NO SEAS MOROSO.- , No esperes hasta que estén listas todas las condiciones para tu éxito.
2.- ACTUA AHORA.-Da el primer paso, , siempre hay algo que puedes hacer justo ahora para aproximarte al triunfo, vence todos los pensamiento de desesperanza, y limitación.
3.- SOSTENTE POR TU PROPIO PIE.- No dependas de nadie ni de nada para tu éxito , ellos podrían estar dependiendo de ti.
4.- NO TEMAS AL FRACASO.- Fracasar es prueba de que lo estás intentando, aprende de tus errores y de tus fracasos yconcéntrate en el triunfo
5. NO TE RINDAS POR COSAS SIN IMPORTANCIA.- Conoce todo tu potencial y el verdadero valor de tus habilidades , date cuenta de que eres un individuo muy especial con capacidades ilimitadas para la salud, la riqueza, a felicidad y el amor, y el éxito, ETC.
6.- ACOSTUMBRATE A ESTAR ORIENTADO HACIA TUS METAS.- Establece metas realistas, y apegarte a tus metas hasta verlasrealizado.
7.-VISUALIZA TUS METAS Y CREE QUE PUEDES LOGRARLAS.- Ve cada meta con claridad y con el ojo de tu mente., de tu imaginación, conoce como se ve, se siente, huele y sabe, obsérvate a ti como si ya hubieras obtenido tu meta..
8.- PLANEA TU TRABAJO Y TRABAJA TU PLAN.- Analiza tu meta, escribe las acciones que deben llevarse a cabo para lograrla, prepara un calendario de actividades para laejecución de cada acción,
9.- NO CLAUDIQUES.- Un ganador nunca claudica, cuando sientas que llegas al final de la cuerda, haz un nudo y sostente, debes estar preparado para hacer todo lo que necesite hacer durante todo el tiempo que se necesite.

RELACIONES ARMONICAS
El principio básico de la vida es el orden, cuando este se extiende durante cierto tiempo, se convierte en armoníauniversal,, cuando tu vida está en orden, tus metas se logran y tus visualizaciones se realizan, tu propósito se cumple y estas en completa armonía con el universo.
LAS ETAPAS DE LA VIDA
LA primera. Es que tu vida es como un jardín y tu eres el jardinero, si lo cultivas , lo verás siempre hermoso .
La segunda. Toda acción tiene un resultado, incluyendo la inacción., SI no hay siembra, no haycosecha
La tercera.- Es que todas las cosas tienen una temporada y están basadas en tus pensamientos, emocione y asociaciones en periodos particulares de la vida. Cada etapa dura aprox. De 20 a 25 años, en las que deberás dominar algunas cosas en cada etapa.
1RA ETAPA DE LA EDUCACION. Esta es desde que naces hasta cumplir los 20 o 25 años, en la que aprender reglas básicas de juego de lavida, aquí estableces los cimientos en los que estará basada tu vida. Es aquí donde desarrollas la autoconfianza, la fe o la duda, la cobardía o valentía.
2da. ETAPA.- Es la etapa de la emoción, la sensación y la Experiencia. Es de los 20 a los 40, aquí experimentas el proceso del vivir. , enfrentas el amor, el sexo, el alcohol, las drogas, la competencia, la inseguridad, el éxito y el fracaso,la frustración y todas las otras sensaciones que hacen la vida emocionante e intensa, es aquí, donde tus hábitos tienden a ayudarte o arruinarte. Debes dominar la destreza de la supervivencia, la que requiere que implementes un programa financiero en el que tus ingresos excedan a tus gastos. Todos tus tratos financiero deben estar de acuerdo con un presupuestos realista preestablecido., vencer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 Leyes Universales
  • Las 3 Leyes Universales Del Exito
  • Leyes Universales
  • LEY UNIVERSAL
  • las leyes del éxito
  • Tarea 12 Historia Universal
  • Tarea 12 Historia Universal
  • 12 habitos de las pymes exitosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS