Las 12 Tribus Psicol Gicas

Páginas: 72 (17972 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
Las 12 Tribus Psicológicas


Inspirada por el post de Cormelano, recordé este maravilloso escrito de una canalizadora chilena que llegó a mis manos hace unos cuantos años atrás.
Les acerco un resumen del libro de Mercedes Miranda Las 12 tribus psicológicas "Tus dones y antidones", lamentablemente no encontré una descarga en la web, pero he podido armar este resumen que es una completa síntesisdel mismo.
Para conocer cual es vuestro Don, avancen un poco en la lectura y encontrarán los años de nacimiento y las tribus a las que pertenecen. 




Por primera vez en la historia se revela la forma en que la Especie Humana fue organizada en 12 Tribus Psicológicas.

¡A una de ellas perteneces tú!

Un extraordinario suceso ocurrido hace miles de años que determinó la conducta de los Seres Humanoshasta hoy, y que sólo hoy puede ser comprendido por nosotros.

Se necesitan 12 personas de cada Don para aproximarse a lo que sería un Ser Humano Perfecto.

Siempre y cuando éstas 12 personas estén con su Don Activo (sólo generando Amor se puede activar el Don, y esta activación del Don es proporcional al Amor que se genere).

Si se juntaran 12 personas que estén funcionando con su Antidon, seríadesastroso, porque los Antidones dividen, separan y destruyen. Los 12 Dones Activos se complementan y contribuyen a la 

Unidad de la Especie Humana. Paralizados, aumentan la corrupción de la Especie Humana.

Es importante no solamente conocer nuestro Don, sino conocer el Don de los demás, para tomar consciencia de que nos necesitamos todos.

Los frutos de esta Nueva Conciencia Universalmejorarán las relaciones humanas en estos momentos, y en un futuro cercano lograremos llegar a un Estado de Vida Superior cuando todos vivamos el Amor.

Los Hijos de Israel, fueron elegidos por la Mente Común de la Humanidad para representar concretamente, cada Tribu Psicológica:

RUBÉN: Don de la Generosidad.
SIMEÓN: Don de la Palabra.
LEVÍ: Don de la Sociabilidad.
JUDÁ: Don de la Belleza.
DAN: Don de laEnseñanza.
NEFTALÍ: Don de la Autoridad.

Estas 6 Tribus forman el Primer Grupo de Rescate y Salvación de la Humanidad.

GAD: Don de la Protección.
ASER: Don del Conocimiento.
ISACAR: Don de la Paz.
ZABULÓN: Don de la Justicia.
JOSÉ: Don de la Libertad.
BENJAMÍN: Don de la Prudencia.

Estas 6 Tribus forman el Segundo Grupo de Oposición y Reemplazo.


GRUPO DE RESCATE Y SALVACIÓN

El Grupo deRescate y Salvación de la Humanidad está formado por las 6 primeras Tribus. La Misión de todas estas Tribus en general y de cada una de ellas en particular, era contribuir primero al rescate de la Humanidad.

Lo que en términos prácticos para la Mente Común primitiva significaba: Salvar a la Humanidad de la desaparición, pues los Seres Humanos de aquella época no poseían el Instinto de Conservación yProtección de su Especie, tal como lo poseían los demás Seres Vivientes.

Por el contrario, en los Seres Humanos existía una marcada tendencia a destruir al Ser Humano.

El Sector Positivo de la Mente Común tuvo que crear un sistema para detener parcialmente, por lo menos, los instintos destructivos del hombre.

Y este trabajo lo tiene que estar reafirmando constantemente, en cada instante del día,pues hoy mismo, todavía, la crueldad de los Seres Humanos llega a límites insospechados.

El problema de sobrevivencia de la Humanidad no se ha resuelto. El peligro está muy presente aún. Tampoco se han resuelto los diferentes problemas que aquejan a cada Ser Humano, como el dolor, la enfermedad, los vicios y todas las Fuerzas Negativas que lo esclavizan y dirigen. Por lo tanto, está vigentetodavía la necesidad de salvar a la Humanidad.

El papel de la Mente Común dio a las personas del Grupo de Rescate y Salvación era principalmente salvar a la Humanidad de la desaparición. Pero también les dio una Segunda Orden.

Esta Segunda Orden Genética era buscar la solución para rescatar a la Humanidad en forma definitiva de su vida de dolores, odios, resentimientos, miserias y de su tendencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicolo Gicos
  • 12 Tribus
  • TERROR PSICOL GICO
  • Propuestas Psicol Gicas 1
  • Forma De Desarrollo Psicol Gico De Los Ni Os
  • Qu Es La Novela Psicol Gica
  • Factores Psicol gicos
  • Escuelas Psicol gicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS