Las 17 cualidades esenciales de un jugador en equipo
JOHN C. MAXWELL
Este libro nos da una importante lección de cómo formar un gran equipo de trabajo y también de cómo ser parte d este equipo. Como bien dice al principio “no se puede hacer un gran equipo sin grandes jugadores.
Para ser un buen jugador de equipo, debemos ser adaptables, esto es ir de acuerdo a los miembros del equipo para ir en una misma dirección y para esto también hay que ser colaborador, que es traer algo nuevo que añada valor al equipo, pero también hay que estar comprometido con las metas del equipo y mantenerlo. También debe de existir un entendimiento para poder ser comunicativo, con el fin de ser competente, mejorar la calidad siempre; también hay que ser confiables, que los demás sepan que los respaldas; hay que hacer lo que a veces no se quiere hacer por simp0le disciplina; hacer sentir importantes a los miembros, darles valor y tener pasión por lo que se hace, ser entusiasta y ser intencionado, esto esque haya un propósito, sumado a ser consiente de la misión, para saber a donde nos dirigimos. Hay que estar preparado física, metal y espiritualmente; valorar las relaciones con respeto, con fianza y experiencias juntas. Pensar como mejorar hoy, para el beneficio del equipo; desinteresado, no buscar la gloria, hacer las cosas con buena fe; orientado a la solución, no basta con ver el problema, hay que ver como solucionarlo y dar siempre lo mejor de uno, no sentarse a esperar, hay que ser tenaz.

FRASES:
• Piense como una persona sabia pero comuníquese en el lenguje del pueblo.
• No es porque no se puede hacer sino como se puede hacer
• No es suficiente que hagamos lo mejor; a veces tenemos que hacer lo que se requiere que hagamos.
• Uno no viene al mundo para hacer todo, sino para hacer algo.
• Dejemos que cada persona cante su propia canción de la vida.

COMENTARIO
Sin lugar a duda este libro es de gran ayuda par nosotros, porque una de las cosas fundamentales en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Las 17 cualidades escenciales de un jugador en equipo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-17-Cualidades-Escenciales-De-Un/294814.html

MLA

"Las 17 cualidades escenciales de un jugador en equipo" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-17-Cualidades-Escenciales-De-Un/294814.html>.

MLA 7

"Las 17 cualidades escenciales de un jugador en equipo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-17-Cualidades-Escenciales-De-Un/294814.html>.

CHICAGO

"Las 17 cualidades escenciales de un jugador en equipo." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-17-Cualidades-Escenciales-De-Un/294814.html.