Las 2 bestias

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Liceo bautista Ilopango
“EXPO BIBLIA”
ALUMNOS: Josue Ricardo Ayala Clemente
Jose Miguel Godoy Menjivar
Christian Stanley Hernandez Lazo
Melvin Arturo Guerrero Andrade
Erick Alberto Ramos Guandique
Jose Ramos Brizuela
Alvaro Neftaly Ramos VasquezLuis Zandoval
Xavier Hernandez
GRADO: 2º GRAL

SECCIÓN: “B”

TEMA: “Las dos bestias del apocalipsis”

CITA BIBLICA: apocalipsis 13

AÑO. 2011

OBJETIVO DEL TEMA.

Dar a conocer por medio de la biblia, quienes son y que son las dos bestias de las que nos habla apocalipsis y cual es su misión en la tierra; todo esto de una forma dramatizada con un enfoqueactual, y más comprensible para que las personas logren captar la idea que nuestro tema les quiere plantear.

INTRODUCCIÓN

En la biblia exactamente en apocalipsis 13 nos habla de dos bestias que satanas va a enviar a la tierra para que gobiernen y reslizen sus propias reglas, intentando poner encontra a todas aquellas almas que no recibieron a Jesus como su salvador.
Su unica misión es la decapturar almas para satanas por medio de un sello que es el anticristo colocar y todas las personas y a los que se resisten les daran muerte.
Con este sello las personas podran comprar y vender sin el no podran realizar nada y moriran.

EXPLICACION DEL TEMA.

En apocalipsis se habla de dos bestias que vendran al mundo a causar dolor y agonia, por medio de reglas y dictamenes que el mismo satanasles a dado potestad para llevar a cabo.
En la biblia en apocalipsis 13:1-3 Juan que es el escritor de este libro nos relata a una bestia horrible, pero tenmos que tener en cuenta que la bestia que el hace mencion es de forma figurada, es decir que no sera literalmente como el la describe y se le reconocera entre los cristianos como el FALSO PROFETA.
Se ganara la confianza de la gente y emprenderaun gobierno mundial. Y hablara y blasfemara contra Dios y contra todos los que moran en el cielo, creara guerra contra los santos y los vencera.
Se le otorgara autoridad sobre toda tribu, nacion, lengua y pueblo y adoraran a la bestia todos los moradores de la tierra quienes no han sido inscritos en el lobro de la vida del CORDERO.
Luego en apocalipsis 13:11-18 nos hablan de una segunda bestiaa quien conocemos como el anticristo quien su misión es la de ejercer la autoridad de la primera bestia en presencia de ella y hace que la tierra y sus moradores alaben a la primera bestia.
Y engaña a los moradores de la tierra con señales que se le han permitido realizar, tanto asi, que podra hacer caer fuego del cielo.
Haciendo que grandes, pequeños, pobres, ricos, esclavos y libres secoloquen una marca (un sello) en la frente o en la mano derecha.
Este sello les permitira comprar o vender durante ese tiempo y el que se opusiere a este dictamen morirá siendo el numero de la bestia, numero de hombres en 666.

DRAMA.

SATANAS: ya es hora de enseñarles quien va a ganar y que vean que conmigo nose juega.
(click,click con los dedos satanas)
(el secuas llega y se arodilla antesatanas)
SECUAS 1: si señor!!
SATANAS: prepara a las dos bestias,que vayan al mundo a gobernar, que infundan panico y terror en todas aquellas almas que no aceptaron a Jesus como su salvador..Rapido!! Por que nuestro reino a llegado!...
SECUAS 1: amo! ¿no le parece un poquito precipitado?
SATANAS: si, pero no estas aquí para opinar, estas aquí para obedecer.TE FUISTE!! Inutil y si no te apurasacabaras con las almas condenadas!
(el secuas se levanta y se dirige donde las bestias, mientras que las bestias estan sentadas)
SECUAS 1: (TOSE) el amo a ordenado su pronta presencia en la tierra.
BESTIA 1: ya era hora pense que nunca se iba armar de valor!!
BESTIA 2: tanto tiempo esperando esto, ahora los humanos veran quienes son los que mandan!!
NARRADOR: la primera bestia mejor conocida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las bestias
  • la bestia
  • La Bestia
  • La Bestia
  • Las bestias
  • LA BESTIA
  • bestias
  • LA BESTIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS