Las 25 empresas mas grandes del mundo

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
El Forbes Global 2000 revela el listado de las empresas públicas con las puntuaciones más altas basadas en su clasificación de ventas, ganancias, activos y valor de mercado. Aquí están las 25empresas más grandes del mundo.
1. Banco Industrial y Comercial de China
Tiene el primer lugar en la lista Forbes Global 2000 por primera vez. Las ventas subieron un 24 por ciento y ganancias del 17 porciento.
2. China Construction Bank
El banco de Construcción de China saltó once lugares para convertirse en la segunda compañía más grande en el mundo. Uno de los cuatro bancos chinos en el top 25,se espera que China Construction Bank aumente su presencia fuera de China este año.
3. JPMorgan Chase
JPMorgan Chase tomó el tercer lugar este año a pesar de tener que cancelar por lo menos $ 6 milmillones en pérdidas por intermediación de un comerciante, conocido como la ballena de Londres.
4. General Electric
General Electric, el conglomerado más grande de los EE.UU., planea concentrarse ensus negocios industriales. A principios de este año, GE anunció que iba a vender su participación restante en NBC Universal a Comcast.
5. Exxon Mobil
A pesar de ser la empresa más rentable delmundo, Exxon Mobil, el año pasado el número uno, desciende a la quinta posición en 2013.
6. HSBC Holdings
Con sede en Londres, HSBC continúa centrándose en el crecimiento, especialmente en el mercadoeuropeo. El banco vendió recientemente su participación en China Ping An Insurance en $ 7,4 mil millones.
7. Royal Dutch Shell
Royal Dutch Shell es propietaria de 44.000 estaciones de servicio en todoel mundo, opera en 30 refinerías y produjo 3,3 millones de barriles de petróleo por día en 2012.
8. Agricultural Bank of China
Otro de los bancos de alto rendimiento de China. El Banco Agrícola deChina subió once puntos, ayudado por el crecimiento de dos dígitos en ventas, beneficios y activos.
9. Berkshire Hathaway
Las ganancias de Berkshire Hathaway subieron un 45 por ciento en 2012. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Mas Grandes Del Mundo
  • Empresa cervecera mas grande del mundo
  • estructura organizativa de las 10 empresas mas grandes del mundo
  • Empresa mas grandes del mundo
  • Las 25 Olas Más Grandes Del Mundo
  • 25 Empresas mas grandes que hay en mexico
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS