Las 3 ciudades sagradas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Tres Ciudades Sagradas


Este Complejo Religioso tiene ciertaspeculiaridades:
* Su templo esta compuesto por una enorme cúpula dorada
* Debajo de este templo se sostiene que esta la famosa “Arca de la Alianza” pero los sacerdotes de este templo no permiten suexcavación sosteniendo que lo que sea que se encuentre bajo este se quedará ahí.
* Tiene un símbolo muy importante para los Judaistas, que es el Muro de los Lamentos donde los Judaistas inclinan suscabezas y hacen sus oraciones, a este muro se lo considera como una de las paredes dedl templo de Salomón.
Este Complejo Religioso tiene ciertas peculiaridades:
* Su templo esta compuesto por unaenorme cúpula dorada
* Debajo de este templo se sostiene que esta la famosa “Arca de la Alianza” pero los sacerdotes de este templo no permiten su excavación sosteniendo que lo que sea que seencuentre bajo este se quedará ahí.
* Tiene un símbolo muy importante para los Judaistas, que es el Muro de los Lamentos donde los Judaistas inclinan sus cabezas y hacen sus oraciones, a este muro se loconsidera como una de las paredes dedl templo de Salomón.
Jerusalem
Lugar donde se dice que Mahoma estuvo por ultima vez antes de ser abducido, en ese lugar se encuentra un Complejo Religioso con untemplo Principal, donde se dice que esta una roca donde esta grabada la huella de un caballo, que se dice que fue el caballo de Mahoma antes de la abducción.
Jerusalem
Lugar donde se dice que Mahomaestuvo por ultima vez antes de ser abducido, en ese lugar se encuentra un Complejo Religioso con un templo Principal, donde se dice que esta una roca donde esta grabada la huella de un caballo, quese dice que fue el caballo de Mahoma antes de la abducción.
Medina
Es considerada sagrada porque allí vivió el profeta Mahoma por más de 10 años. Durante la Héjira.
Medina
Es considerada sagrada...
tracking img