las 4 veces

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Quienes somos
TECNOMANIA.- es una empresa de jóvenes soñadores y emprendedores que con alto grado de creatividad, inician una actividad comercial y de servicio para satisfacer la demanda crecienteen el mercado de la tecnología.
Misión
Proporcionar de manera oportuna equipos, partes y sistemas informáticos de última tecnología y de calidad reconocida; los mismos que contribuyan al desarrolloy mejoramiento de las actividades productivas, comerciales y de servicios, manteniendo un liderazgo activo y comprometido con las necesidades de los clientes, compradores y socios.
Visión
Ser líderen comercialización y distribución de equipos y soluciones informáticas para comunicación y entretenimiento, en el centro del país.

Cultura de Organizacional
La Cultura de Organizacional esbásicamente tecnológica, pues los individuos progresan según la calidad de sus ideas y por su saber tecnológico. Tecnomania también trata de brindar mucha estimulación intelectual, la que, para unaempresa que se funda en la tecnología puede ser la oportunidad para aprender de los mejores. Si una empresa realmente adoptara la idea de que las personas son su principal activo en lugar de solodeclamaría, las trataría más o menos como lo hace Tecnomania.
Tecnomania es una empresa que constantemente crea nuevos productos para los consumidores, y/o mejora los ya existentes. La innovación tecnológicaes una característica de la institución. En este punto, los recursos humanos cobran mayor importancia, porque son ellos los que van a diferenciar a la empresa de las demás. Tecnomania comprende quela creatividad debe ser incentivada y lo peor que puede hacer es reprimirla o eliminarla.
Valores Empresariales 
Servicio
Calidad
Honestidad
Compromiso
Principios Empresariales
Crecimientocontinuo
Competitividad
Trabajo en equipo
Compromiso con el Cliente
Objetivo de la Entidad
Proveer artículos tecnológicos de calidad a bajos precios, para satisfacer la demanda del mercado de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS 4 VECES HEROCA VERACRUZ
  • Veracruz 4 veces heroica
  • Veracruz 4 veces heróico
  • A veces
  • veca
  • a veces
  • A Veces
  • A veces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS