Las 4 p de lan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y
EMPRESARIALES

Asignatura : Conductas del Consumidor

Profesora : Sara Arana

Tema : Caso Aplicativo

Integrantes : Bravo Coral Claudia 200821389
Flores Leyva, Fabiola 200821411
López Zarate, Patricia 200800028
Rojas Del Carpio, Melva 200821392
Pozo González, Cinthya 200821356




2011ÍNDICE

1. Introducción 3
2. El Producto 4
4. La Plaza 6
5. El Precio 9
6. La Promoción 10



INTRODUCCIÓN

LAN Airlines, es una aerolínea chilena que opera un grupo de compañías aéreas con sociedades en Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia. Ofrece destinos en Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Oceanía y Europa. Desde 2000 es miembro activo de la alianzaOneworld y tiene varios acuerdos con otras aerolíneas, lo que le permite cubrir una gran cantidad de destinos en el mundo.

Es una de las aerolíneas con mayor flujo de pasajeros en Sudamérica y se encuentra entre las 40 aerolíneas con mayores ingresos en el mundo. LAN divide el negocio de pasajeros en tres segmentos principales: operaciones de largo alcance, rutas dentro de América del Sur (tambiéndenominadas operaciones regionales) y vuelos domésticos en Chile, Perú, Argentina y Ecuador. En los dos primeros países, es la empresa con mayor participación en el mercado doméstico.

Fundada el 5 de marzo de 1929 por el gobierno chileno como Línea Aérea Nacional, pronto se transformó en LAN Chile. Luego de la apertura a diferentes mercados que derivarían en la creación de LAN Perú, LAN Ecuadory LAN Argentina, cambia de nombre y pasa a llamarse LAN Airlines en 2005.

Dentro de los Factores Estratégicos tenemos es el de brindar un servicio a bordo de buena calidad, contando con una moderna flota de aviones (Precio-Valor).
El logo de LAN es el mismo a nivel mundial.

1 EL PRODUCTO

LAN brinda un servicio real ya que ha logrado a través de su marca posicionarse en la mente de losconsumidores. Lan dice” El encanto de volar”.

Lan brinda un servicio aéreo mas rápido, mayores opciones de destinos y una atención de calidad, complementando esto un servicio con medidas de seguridad acordes a los tiempos actuales, contando con flotas de aviones nuevos que cuentan con sistema de entretenimiento individual, que les aseguren un arribo confiable y tranquilo al lugar que sedirigen.

LAN busca mejorar su participación en el mercado nacional e internacional y competir así de manera eficaz. Por esta razón realiza diversas estrategias de marketing con la finalidad de satisfacer las demandas actuales de los clientes.

Actualmente contamos con los servicios de:

LAN PREMIUM BUSINESS

 Si te gusta descansar mientras vuelas esta es la mejor alternativa. Las cabinasfueron rediseñadas y los nuevos asientos camas son realmente confortables y cómodos. En esta ocasión se tuvieron en cuenta hasta el más pequeño detalle para que el servicio sea perfecto.
 Los nuevos asientos se inclinan hasta obtener un 100% de posición horizontal convirtiéndolos en una cama de 23 x 73 pulgadas. También se aumento la distancia que existe entre los asientos (32% más), ventajaindudable sobre las demás empresas aéreas.
 LAN ofrece vuelos de excelencia conectando Sudamérica con Oceanía, Europa y Norteamérica.
 La clase Premium Business se puede disfrutar en los Boeing 767 (Sudamérica, Estados Unidos, México, Canadá, Isla de Pascua) y en los aviones Airbus 340 (Europa, Oceanía).

LAN PREMIUM ECONOMY

 Una clase ideal para los que viajan por negocios y necesitantrabajar mientras vuelan sin sacrificar la comodidad y la excelencia del servicio.
 La cabina Premium Economy es para 12 personas. Las butacas son de cuero y el respaldo de las mismas se convierte en una mesa con buen espacio para la computadora portátil. Las mismas, además, se pueden reclinar contando con espacio entre asiento y asiento para brindar comodidad si se quiere descansar.
 Entre...
tracking img