INTRODUCCIÓN

Nosotros hablamos del producto de sabritas y desglosamos lo que son las 4 “P” para la mezcla de la mercadotecnia desde el fabricante hasta el producto final uqe es de consumo por loque es el producto que mucha gente consume es de comida chatarra pero todos lo conocen es una buena mezcla que pudimos observar lo que el el manejo de plaza, precio, producto y promoción.
El cómo selleva al mercando para que la gente lo conozca y ve la gama de las demás opciones que se presentan al publico a continuación se presenta en el reporte lo que son las 4 “P” para el producto se sabritas.PRODUCTO
Tipo de producto o servicio:
Papas sabritas es un producto en la categoría de botanas saladas de la marca sabritas. En 1953 se posiciono como líder absoluto en el mercado de botanassaladas. Papas sabritas es reconocida ene le mercado por la calidad y naturalidad de sus ingredientes, con lo que ha logrado permanecer en la predilección del pueblo mexicano.
Las sabritas estánelaboradas con papas 100% naturales, cosechadas en campos mexicanos. Su proceso de producción inicia con el traslado directo de las papas recién cosechadas a cada una de las plantas, en donde sonseleccionadas y lavadas, para después entrar a un proceso de pelado y rebanado.
Una vez rebanadas pasan por una cortina de agua que ayuda a remover el exceso de almidón, después entra en un proceso defreído que dura aproximadamente 3minutos, ya fritas pasan por un último procedimiento de condimentación para quedar listas y ser empacadas, de ahí solo queda distribuirla a todos los rincones del país.Sabritas lleva más de 60 años en el mercado, ha logrado convertirse en una de las favoritas tanto para adultos como para niños.
Clasificación del producto o servicio:
Sabritas es un producto deconsumo final y de conveniencia; por que es reconocida en el mercado y se compra con frecuencia. Su precio es bajo y tiene una amplia distribución en la cual hoy en día se realiza una flota que supera... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Las 4ps de la mercadotecnia emprsa sabritas. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-4Ps-De-La-Mercadotecnia-Emprsa/3390324.html

MLA

"Las 4ps de la mercadotecnia emprsa sabritas" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-4Ps-De-La-Mercadotecnia-Emprsa/3390324.html>.

MLA 7

"Las 4ps de la mercadotecnia emprsa sabritas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-4Ps-De-La-Mercadotecnia-Emprsa/3390324.html>.

CHICAGO

"Las 4ps de la mercadotecnia emprsa sabritas." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-4Ps-De-La-Mercadotecnia-Emprsa/3390324.html.