Las 4ps de nescafe

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
CAFÉ

El café descafeinado es café verde al que se le ha eliminado la mayor parte de la cafeína. Esta reducción de contenido cafeínico se consigue mediante un proceso industrial de extracción quemantiene las condiciones organolépticas de la materia prima, dentro de un rango especificado.
La cafeína se define como el componente fisiológicamente más activo del café y confiere propiedadestonificantes para el organismo humano:
* Reduce la fatiga
* Aumenta la capacidad de atención
* Disminuye la irritabilidad
* Mejora el estado de humor y el bienestar general

MISION:Generar la preferencia, satisfacción y confianza del consumidor proporcionando productos alimenticios en todos los momentos de su vida, basados en un crecimiento rentable y sostenido.
VISION:Evolucionar de una respetada y confiable compañía de alimentos de salud, nutrición y bienestar.
OBJETIVO:
La Creación de Valor Compartido es el modelo de responsabilidad social de Nestlé, y tiene comoprincipal objetivo crear valor en beneficio de sociedad de forma sostenible, sin dejar de trabajar cada día para hacer a la empresa más competitiva en el largo plazo. Se trata de un modelo en el que no hayperdedores ni ganadores, pues Nestlé aporta valor a la sociedad, a la vez que mejora sus propias prácticas empresariales, generando valor también para la compañía.

Bajo este modelo desarrollamosactividades como Crecer Bien, Nutrimóvil, Mejorando la alimentación del ganado, Bienestar en Casa, entre otras.








PRODUCTO






Nescafé es la marca de café solublemás exitosa del mundo, reconocida por su calidad y su amplia gama de productos.
Elaborados con granos de café 100% peruanos, provenientes de las zonas de Jaen y La Merced, Nescafé destaca por ofrecercafés que conserven sus sabores y aromas originales, que lo han convertido en la marca favorita de los peruanos.
Sus marcas más exitosas son:
Nescafé Tradición, 100% puro café, elaborado a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nescafe
  • Nescafe
  • Nescafé
  • nescafe
  • Nescafe
  • Nescafe
  • Nescafe
  • Nescafé

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS