Las 5 Advertencias De Satanas

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
RESUMEN


Este libro se divide en cuatro actos :

ACTO PRIMERO


Se abre un telón y aparecen dos hombres: Ramón y Pedro (Pedro era el sirviente de la casa). Al rato entran allíAlicia, una mujer muy guapa, acompañada de su marido Félix. Pedro, el sirviente, fue a la cocina a traerles lo que le habían pedido. Alicia se levantó y fue a ayudarle. Allí se quedaron los tres hombres:Ramón, Félix e Isaac. Este último era el administrador de Félix. Estuvieron hablando y cuando volvieron Alicia y el sirviente con las cosas , Félix dijo a Alicia que la dejaba. Esta se lo tomó a mal yse largó con Isaac.

Se quedaron solos Ramón y Felix y de pronto se oyeron unas voces. Allí apareció un tal Leopoldo que era Satanás. Satanás le dijó a Félix que le iban a pasar cinco cosas:1- Iba a conocer a una mujer.
2-Esa mujer se iba a enamorar locamente de él.
3-Ramón iba a ser su rival en esa relación.
4-Tanto Félix como esa mujer se iban a arrepentir de haberse enamorado.5-Esta se la comentaría más tarde.

Felix ya no quería saber nada mas con mujeres porque se había gastado mucho dinero en ellas. Ante la insistencia de Leopoldo, Félix dijo que cerraríalas puertas para que no entrara ninguna mujer. Al rato entra una chica muy guapa por la ventana. Se llama Coral.



ACTO SEGUNDO

Se inicia el acto con Félix y Coral hablando. Coral lecuenta a Félix un sueño que había tenído y éste se queda enormemente sorprendido porque dicho sueño coincide exactamente con lo que a él le había pasado. En este momento Félix le cuenta a Coral todolo que le había dicho Satanás. Al rato entra Ramón. Hasta ahora todo lo que le había dicho Satanás a Félix se estaba cumpliendo.


ACTO TERCERO


A los tres meses y en Niza apareceRamón con su amiga Silvia, la nudista. Entran a casa y saludan a Pedro, el sirviente. Comentan que hacía ya tres meses que Félix se había distanciado de Coral porque no quería volverse a enamorar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5 advertencias de satanás
  • Las 5 advertencias del cambio tecnológico
  • Las 5 artimañas de Satanás
  • Advertencia
  • Advertencia
  • advertencias
  • satanas
  • Satanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS