Las 5 p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 5 “P” DEL ÉXITO

Debemos asumir la responsabilidad individual de la conquista de nuestro éxito y de nuestra misión de vida tomando conciencia de que al decir: Somos Arquitectos de Nuestra Vida,esto será así en la realidad dependiendo de nuestra fe, paciencia perseverancia y voluntad. En la vida cotidiana muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sinentender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que este requiere tiempo, mientras, la parte Espiritual estriba sus bases sólidas en nuestro ser integral (cuerpo, alma, mente ycorazón).

Quienes no se dan por vencidos en la conquista del éxito van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este finalmente sematerialice en un futuro cercano .El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia. Hay que recordar que nuestrotiempo es finito, las personas exitosas saben esto y en vez de deprimirse por ello, lo utilizan a su favor como un estimulo para perseguir sus metas con mayor fervor, pasión y dedicación., y uno tambiénpuede comenzar a hacerlo a partir de hoy.
Saber qué es importante y qué no lo es, asegura que uno se mantendrá en el camino y que realmente es lo más importante para ti. Si la idea de éxito esformar una familia, entonces hay que trabajar duro para comprar una casa o ahorrar algo de dinero.
Pero junto a toda la dedicación y el trabajo duro, se necesita saber cuándo divertirse y relajarse.Luchar por ser exitoso puede ser extremadamente estresante, y la manera en que uno sea capaz de manejar ese estrés, será la manera en que se enfrente a esos momentos abrumadores. Esto se refierenuevamente al tema de saber qué es importante y qué no lo es.
Por último, hay aprovechar las nuevas oportunidades cómo van apareciendo es un elemento clave para el éxito pues el éxito es el resultado de...
tracking img