Las 6 ciudades más raras donde de hecho vive gente

Páginas: 8 (1813 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Las 6 ciudades más raras donde de hecho vive gente
Mira, somos ignorantes: Ningunos de nosotros sabe que, exactamente, hay dentro la planeación de ciudades, pero asumimos que es probablemente un montón de distinguidos caballeros mandándose mails unos a otros acerca de matemáticas, estadísticas y planos. Pero en algún momento de esos, alguien accidentalmente copio el hospital siquiátrico, yterminamos con las siguientes civilizaciones que no deberían existir:


#6. Neft Dashlari: Un pastiche de ciudad a mitad del mar
En 1945, la URSS descubrió petróleo en las costas de Azerbaiyán. El problema era que en ese entonces, en esa época nadie había construido una plataforma petrolera, así que si querían extraer el botín del mar, tenían que averiguar la manera de hacerlo desde cero. Nosiendo detenidos por pequeñas consideraciones como la razón. La URRS se adelanto y construyo una gigante multiplataforma petrolera ahí mismo a mitad del océano. Cuando más petróleo fue descubierto, no se molestaron en crear otro plataforma, solamente retiraron bote, lo atornillaron a la nueva plataforma y comenzaron a trabajar sobre el. Los Rusos continuaron de esta manera hasta llegar a convertir ellugar en “Rocas Aceitosas” (Oily Rocks), una titánica ciudad de trabajadores del petróleo, con más de 120 millas de trabajo en caminos a las mitad del mar caspio.

"Si te encuentras a ti mismo yendo en picada hacia el océano, probablemente caminaste mucho”

Cinco mil viven y trabajan en Neft Dashlari, dándole en el ocico a la lógica y poseidon. Pero no creas que es inhóspito e inhospedable.Neft Dashlari es una verdadera ciudad. Sus características presentan plantas eléctricas, una biblioteca, edificios departamentales de hasta nueve pisos, hoteles para visitantes e invitados, hospitales, palacios de cultura, panaderías y hasta talleres de limonada (ve y pregúntales a los soviéticos porque llaman “talleres” a algo donde hacen algo tan inofensivo como “limonadas”).

Se les paso lamano con la alberca, sin embargo.

Pero había otra cosa en las que los soviéticos no eran conocidos por… y era la confiablidad en su ingeniería, siempre prefirieron pegar las cosas con una combinación de muchos huevos y optimismo exacerbado, por lo cual Neft Dashlari ahora se está cayendo a pedazos. Casi un 75 porciento se derruido por la oxidación, pero los habitantes locales no se están yendo,porque todavía hay suficiente petróleo como para mantener a ese “chico malo” por al menos otros 30 años, o hasta que los ensambles se subleven. Lo que pase primero.

¿Nuestra predicción? El fundador de paypal lo convierte en una isla de la fantasía libertaria.

#5. Manshiyat Naser

Manshiyat Naser es una ciudad con cero desempleo, renta extremadamente barata y con una población que sedescribe a sí misma como “feliz”. Aquí una foto de nuestra pequeña e idílica aldea:

Estamos esperando un montaje musical de serie de 80’s al estilo “nuestros papás llegaran en 10 minutos”

Read more: The 6 Weirdest Cities People Actually Live In | Cracked.com http://www.cracked.com/article_19590_the-6-weirdest-cities-people-actually-live-in.html#ixzz1hyUX73K6

No, no es un montaje de una fotoapocalíptica: Así es como siempre luce la ciudad. Porque toda su sociedad está basada en la basura. Manshiyat está localizada cerca del Cairo, una de las ciudades más grandes del continente, y Manshiyat Naser es donde el Cairo deposita toda su basura.

"¿Montañas literales de basura? No debiste!"

Los ciudadanos de Manshiyat Naser no son solo vecinos increíblemente compresivos: Ellos viven dedesperdicios. Lo recolectan en Cairo, lo revisan y recuperan lo que es de valor para ellos—desde metales hasta partes de aparatos electrónicos. Sin embargo la ciudad no es exactamente una utopía (no tiene agua corriente, infraestructura o electricidad), pero tampoco son un montón de vagabundos ocupando ilegalmente el lugar: hay varias tiendas departamentales, calles y edificios de departamentos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gente Rara
  • gente rara
  • Cuáles son los problemas ambientales más urgentes de la zona donde vive?
  • Mas Gente, Ciudades Mayores
  • viviendo entre la gente y para la gente
  • donde viven
  • Dónde Viven ?
  • Yo y mas gente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS