EL MENSAJE A ÉFESO
1 “Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: El que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que camina en medio de los siete candeleros de oro, dice estas cosas:
2Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia; que no puedes soportar a los malos, que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles y no lo son, y que los has hallado mentirosos. 3Además, sé que tienes perseverancia, que has sufrido por causa de mi nombre y que no has desfallecido. 4 “Sin embargo, tengo contra ti que has dejado tu primer amor. 5 Recuerda, por tanto, dedónde has caído. ¡Arrepiéntete! Y haz las primeras obras. De lo contrario, yo vendré pronto a ti y quitaré tu candelero de su lugar, si no te arrepientes. 6 “Pero tienes esto: que aborreces loshechos de los nicolaítas, que yo también aborrezco. 7 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del árbol de la vida que está en medio del paraísode Dios. Apocalipsis 2: 1-7
Éfeso era la mayor ciudad del Asia y el centro del la administración romana en esa provincia. Fue construida probablemente alrededor delsiglo 11 a.c.
Éfeso era la capital proconsular de Asia, la cual era la parte occidental del Asia menor. Fue colonizada principalmente por los atenienses. En los tiempos de Roma llego a llevar eltitulo de “Primera y mas grande metrópolis de Asia”. Se distinguía por el templo a Diana, donde se localizaba la meca o santuario principal.
Lo que Dios me hablo:
* Yo conozco tus obras
Yoentiendo que Dios conoce mis obras es decir tanto mis esfuerzos, como mis metas y sueños. Mi Señor conoce todo mi estilo de vida, mis obras buenas como las malas; todo mi estilo de vida no le es oculto ELME CONOCE TAL Y CUAL SOY
* Yo conozco tu arduo esfuerzo y tu perseverancia
Yo creo que Dios cada día me mira en mis labores cotidianas desde que me levanto en la mañana y le doy los buenos días,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Las 6 decisiones mas importantes de tu vida. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-6-Decisiones-Mas-Importantes-De/1169117.html

MLA

"Las 6 decisiones mas importantes de tu vida" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-6-Decisiones-Mas-Importantes-De/1169117.html>.

MLA 7

"Las 6 decisiones mas importantes de tu vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-6-Decisiones-Mas-Importantes-De/1169117.html>.

CHICAGO

"Las 6 decisiones mas importantes de tu vida." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-6-Decisiones-Mas-Importantes-De/1169117.html.