las 6 decisiones mas importantes de tu vida

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Las 6 decisiones más importantes de tu vida.
Autor: Sean Covey.

Capítulo 1.La escuela es un aspecto importante para cada persona, y es una prueba de superación y fuente de conocimiento que nosimpulsará a prepararnos para el futuro.  Nos habla entre la diferencia que habría en la vida de un profesionista y un  empleado, es muy importante estudiar para conseguir un título universitario y asíabrirnos muchas puertas con un mejor futuro , tu mismo elijes si quieres ser una persona con estudios o con el aprendizaje mínimo .
Capítulo 2.Sin duda una de las más importantes decisiones en laadolescencia. Tenemos que centrar nuestra vida, y eso significa que debemos de tener nuestros principios antes que todo, mas no a los amigos, ya que esto sólo nos traerá un desequilibrio en nuestrasdecisiones y nuestras emociones. A veces en la adolescencia solo nos intereza ser populares ser los mas conocidos de la escuela , pero eso es un gran error ya que el ser popular nos baja decalificación y no nos ayuda en nada. y esas personas no saben, es que el sentido de ser de una persona no radica en cómo lo ven los demás, si no radica en saber quién es uno mismo y los principios de cadaindividuo en sí. Todo mundo tiene defectos y debilidades, pero también tienen sus fortalezas. Aunque mucha gente busque hacerte sentir mal, hay que recordar nuestros principios y hacerlo constantemente, yaque en base a ellos sabremos elegir bien a quienes serán nuestros amigos y quienes no lo son realmente. Soportar la presión social de los compañeros en la escuela es un gran reto que se debe de lograrpara no cometer errores y lastimar a otros.Siempre hay que tener el fin en la mente, no centrar nuestra vida en nuestros amigos y recordar quienes somos, nuestros principios y valores.
Capítulo 3.Adiferencia de los amigos, los padres son quienes nos acompañarán por el camino de nuestra vida, pues los amigos tarde o temprano tomarán su propio camino mientras tanto en nuestra juventud nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 decisiones más importantes de tu vida
  • Ensayo Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes En La Vida De Los Adolescentes
  • 99 Tips de las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Ensayo Primera Decisión (Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS