Las 6 C De Crosby

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
“Las 6 C de Crosby”

Otra de las aportaciones que creo Philip B. Crosby para mejorar el desarrollo de la calidad, son las famosas 6 C, que son seis principios quele serian de mucha utilidad a las empresas o personas para aumentar la capacidad de producir productos y servicios de calidad.
1. Comprensión: (es el primerprincipio, pero eso no significa que los otros cinco sean menos importantes) se entiende como la capacidad de tolerancia o paciencia para entender las dificultades uobstáculos que podrían presentársele.
2. Competencia: toda empresa debe ser competitiva, y tener como propósito crear productos de mejor calidad de los que ofrecen susadversarios, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde el cliente tiene la ventaja de poder elegir lo que realmente necesita entre varias opciones.
3. Compromiso: esmuy importante también que cada una de las empresas estén comprometidas con sus clientes, para que ellos confíen en la calidad de cada uno de los productos queobtienen de ellos.
4. Comunicación: las empresas deben estar en constante comunicación con sus clientes para ofrecerles nuevos productos que les serian de utilidad ytambién viceversa para que los clientes pueden reportarles posibles errores o fallas en los productos.
5. Corrección: Las empresas deben estar comprometidas a corregirlas fallas de los productos que ofrecen, si en tal caso, sus clientes lo necesitasen, para ir creciendo día con día en calidad, productividad y competencia.
6.Continuidad: las empresas deben de ser productivas constantemente y tener sus productos en observación y revisión para que no hayan fallas, y sean de buena calidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 6 de crosby
  • Boletin C-6
  • Nif C-6
  • Flyer TOKEN 6 C
  • Nif c-6
  • C-6 atenuadores
  • investigacion de la nif c-6
  • prevencion de la violencia 6 c

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS