Las 7 claves de exitos de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. La competencia es cualquiera con quien el cliente nos compare 2. Presta una fantástica atención a los detalles 3. Todos predican con el ejemplo 4. Todas las cosas predican con el ejemplo 5. SeEscucha mejor al cliente a través de muchas orejas 6. Recompensa, Reconoce y Celebra...!!! 7. Cada pXrsona hacX la difXrXncia

“La Competencia es cualquiera con quien el cliente nos compare “
 



Quién es la verdadera competencia?? Si alguien satisface al cliente mejor que nosotros, sin importar el tipo de negocio del que se trate,nos comparan... Cada vez que un cliente entra encontacto con nuestro empresa, es una oportunidad de crear valor... No importa lo chico o grande de nuestro negocio a los ojos del cliente, pues nos van a comparar y a juzgar igual que a los grandes.. “Presta una fantástica atención a los detalles”

  

Las cosas pequeñas constituyen la gran diferencia Presta una atención exagerada a los detalles La atención al detalle...¿es parte dela cultura de nuestro empresa o depto ?? Si esto mejorara la lealtad del cliente...¿le prestaríamos más atención a los detalles???

“Predicar todos con el ejemplo”
  



La limpieza, elservicio y atención al cliente es de todos..(liderazgo) Cuando cada persona se siente “al mando”, toma más en serio su responsabilidad.. “Lo que haces resuena con tanta fuerza, que no me deja escucharlo que dices...” ó “La palabra convence, pero el ejemplo arrastra” Si me dices algo lo olvidaré, si me lo enseñas lo recordaré, pero si me involucras en ello lo comprenderé....(visión compartida) “Todas las cosas predican con el ejemplo”





Importancia de las cosas que “no se ven..” Todos necesitamos esforzarnos en proporcionar lo que los clientes quieren, incluso quienes notienen contacto directo con el cliente.. La actitud positiva del personal se contagia a los invitados (clientes o huéspedes)

“Se escucha mejor al cliente a través de muchas orejas”





Es...
tracking img