Las 7 claves del exito de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY
El libro comienza redactándonos el comienzo de un viaje a Disney World donde 5 personas con diferentes empleos, emprenderán un viaje para conocer otra cara deDisney.
BILL- FUNCIONARIO DE CRÉDITOS COMERCIALES DE UN BANCO, se encargaba de ver la forma en que otras organizaciones mantenían un enfoque constante en los clientes. A él no le parecía mucho la idea desólo estar trabajando, sino que le gustaba la idea de divertirse, para así mismo lo clientes se mantengan entretenidos y él también.
Y a eso iba, a aprender cómo hacer una combinación perfecta entre ladiversión y el trabajo, tal como Disney hace.
JUDY- VICEPRESIDENTE DE VENTAS DE UN IMPORTANTE DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS DE CUIDADO PARA LA SALUD, relatan que es una persona muy perfeccionista, por lotanto ella ya va con su meta propuesta que se trata de encontrar formas de cómo mantener la lealtad de los clientes.
CARMEN- LIDER DE UNA EMPRESA GENERADORA DE ELECTRICIDAD DE CAROLINA DEL NORTE, erauna persona con muy buen humor, fue líder del equipo de relaciones con el cliente desde hace 3 años. Ella se dedicaba a contestar las llamadas de su compañía, recibiendo quejas por parte de losclientes la mayoría de ellos molestos, pero ella siempre cortesmente les ayudaba con el problema y al final los clientes siempre agradecían el servicio.
Ella iba con el objetivo de tratar de explorar lasmejores prácticas de trabajo como se hacía en Disney, básicamente a aprender a cómo darles un mejor servicio a sus clientes.
ALAN- DIRECTOR DE UNA PEQUEÑA EMPRESA DE ARQUITECTURA(de software), era unapersona extrovertida y llena de alegría.
El fin de su viaje, era descubrir formas para aumentar la lealtad de los clientes. Ya que por el momento se encontraba en un momento crítico de su empresa, porlo tanto quería aprender a cómo evitar ciertos peligros.
DON- INGENIERO TITULADO Y GERENTE DE PLANTA DE UN GRAN FABRICANTE DE AUTOMÓVILES, cabe destacar, que él no estaba muy feliz de estar ahí, ya...
tracking img