Las 7 claves del exito de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ÉXITO DE UNA EMPRESA
En la actualidad las grandes empresas hacen todo lo posible por ser la mejor. Un gran ejemplo de cómo poder llegar a ser muy buena, es Disney, en ella encuentras las “7claves del éxito” que son muy ciertas.
1.-“La competencia es cualquier persona con a que el cliente lo compare a uno.”
Siempre hay que ser muy precavidos en todos los detalles que puedan generarcierto disgusto al cliente. (Sería la segunda clave)
2.-“prestar una exagerada atención a los detalles”
La atención de los detalles es la cultura de una empresa.
3.- “todos predican con elejemplo”
4.- “todas las cosas predican con el ejemplo”
5.- “muchas orejas escuchan mejor al cliente”
6.- “recompensa, reconoce y celebra”
7.- “todas las personas constituyen la diferencia”En las empresas, si se pone uno a pensar, si es bueno tomar en cuenta estas 7 notas, para que una empresa funcione no solo bien, de lo mejor, hay que poner atención en todo, hay que aprender a tomar atodos en cuenta, hay que saber tomar iniciativa, saber escuchar y tener la mente abierta a nuevas opiniones y sugerencias, y saber agradecer y aceptar las mejorías de los demás.
El éxito de unaempresa no se hace de la noche a la mañana, hay que ponerle esfuerzo, y ganas de querer hacer las cosas bien, no desesperar. Se podría decir en cierto punto que el cliente es el jefe, si se satisface alcliente sin ser comparados es no solo un punto a favor, si no muchos puntos a favor.
Este libro nos ayuda a reflexionar acerca de los errores cometidos y de los que podemos prevenir. Este libronos deja claro que toda empresa por muy chica o grande es una gran competencia para todo, y si toman en cuenta los 7 puntos, será una gran ayuda para poder salir adelante.
(Eso le hace falta a muchasempresas ya que no saben como retener a sus clientes y eso es lo que hace a Disney una de las empresas mas importantes)
Hay que darse cuenta de la gran importancia que tienen todos los detalles...
tracking img