Las 7 claves del exito de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario Las 7 claves del éxito de Disney
El libro deja un aprendizaje de cómo si una empresa debe enfocarse hacia la calidad que ofrece en sus servicios hacia elcliente, basándose en como Disney World maneja todos sus recursos en satisfacer a sus clientes.
Esto empieza con sus empleados desde la contratación ya que no contratana cualquier porsona, sino que después de unas pruebas van solo escogiendo a las personas que tienes las capacidades que Disney busca, de esta forma asegura que susempleados estarán felices trabajando ahí y aumentara la producción en el parque. En Disney se pone atención a todos los detalles desde el mas grande y aun mas atención a losmas pequeños.
En Disney World se trata a los visitantes como invitados y se les trata de la mejor manera para que de esta forma se tengan clientes felices y con ganasde regresar, de esta forma se tendrán clientes seguros.
Otra forma importante que el parque utiliza para sobresalir es que para ellos es muy importante escuchar lasopiniones de el publico que los visita, por lo que llevan cabo encuestas a demás de escuchar a los empleados que están en contacto con el publico en general lo que lleva adar una idea real de lo que en verdad esta pasando en el parque y no de lo que el parque piensa de si mismo.
Estas claves son importantísimas y son aplicables paracualquier empresa ya que para que una empresa sobresalga de las demás, debe poner principal atención a lo que nos enseña este libro: tener a los clientes felices, tener a losempleados capacitados y contentos, dar recompensas a los que hagan cosas bien, trabajo en equipo y dar una gran calidad, y estar siempre arriba de cualquier competencia.
tracking img