Las 7 claves del éxito de disney

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
Mónica Blaschke
Publicidad 501

Las 7 Claves del Éxito de Disney

* Hacia Orlando
* Bill Greenfield; banquero, Carmen Rivera; industria de cuidado de salud, Don Jenkins, Judy Crawford;servicio eléctrico, Alan Zimmerman; firma de software. Todos ellos se dirigen a Disney World a un programa de capacitación para un servicio de excelencia.

* Cinco en la puerta de entrada* Todos se reúnen en el Ayuntamiento y comienzan a platicar. En resumen todos están ahí para aumentar la lealtad del cliente. El único al que el viaje le parece obsoleto es a Don. El guía Mort llegapor ellos y les plantea una pregunta antes de iniciar el recorrido: ¿A quién consideraría Disney como su competencia?, les indica que piensen una respuesta mientras se dirigen a la panadería.

*¿Quién es la verdadera competencia?
* La competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de sus clientes mejor que tú (tu empresa), sin importar el tipo de negocio.
* Mort lesentrega la primera lección: LECCIÓN UNO – La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno.

* Como constituyen la gran diferencia las pequeñas cosas
* LECCIÓN 2– Prestar una exagerada atención a los detalles. El parque siempre debe de lucir como nuevo. Esto hace pensar a los integrantes sobre los pequeños detalles que pasan desapercibidos en sus empresas yla imagen que esto genera en sus clientes.

* Michael Eisner pone el ejemplo
LECCIÓN 3 – Todos predican con el ejemplo. Cada integrante del reparto de Disney recoge basura, ayuda a losinvitados, etc. Los 5 empresarios van a una plática con Michael Eisner, dónde habla sobre lo importante que es dar este ejemplo en el parque.

* La importancia de las cosas que no se ven
LECCIÓN 4 –Todas .las cosas predican con el ejemplo.
Mort los lleva a la Sala de los Presidentes y les hace notar que la ropa de cada uno está hecha de acuerdo a la época de su presidencia y muchos otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS