LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
“LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY”

Las 7 claves del éxito de Disney son esenciales para que tu empresa funcione de la manera más correcta ya que si las llevas a cabo tu empresa será una de lasmejores , satisfaciendo a tus clientes de una manera sencilla , teniendo tu aula de trabajo o área del servicio que estas brindando en un buen estado , darles a tus clientes lo mejor de la empresa porejemplo Disney que sus instalaciones diario les dan mantenimiento el mismo personal tiene sus valores empresariales y el jefe se rebaja a nivel empleado para ver otras perspectivas y saber dónde estámal.
Es importante también saber que la solución de problemas dentro de la empresa debe ser eficaz y al momento para que con el tiempo no sea un problema mayor, por eso es que las 7 claves del éxitodicen que son la clave para que tu empresa crezca de manera sana y sin manipular a tus empleados con dinero, sino con motivaciones para que se sienta parte de ella.
Las claves del éxito son:
lacompetencia es cualquiera con el que los clientes lo comparen a uno si alguien satisface al cliente mejor que uno , sin importar el tiempo de negocio de que se trate , uno sufre comparación.
Presentar unaexagerada atención a los detalles si alguien te asegura que el aumento en la atención a algún detalle mejorara la lealtad de los clientes ¿Cuánta atención más deberías poner?
Todos predican con el ejemplolo que hace resuena con tanta fuerza en tu cabeza que no me deja escuchar lo que dice. Emerson
Todas las cosas predican con el ejemplo todas las personas necesitan enfocarse en proporcionar lo quelos clientes quieren: incluso quienes no tienen contento directo con los clientes.
Muchas orejas escuchan mejor a los clientes el objetivo de los puestos de escuchar es que la empresa escuche a losclientes, en lugar de escucharse a si misma.
Recompensa, reconoce y celebra la mayoría de las personas no comprende la terrible sensación que produce el no recibir retroalimentación.
Todas las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS