Las 7 leyes del exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Ley de la Potencialidad Pura:

La fuente de toda creación es la conciencia pura. . . la potencialidad pura que busca expresarse de lo no-manifiesto hacia lo manifiesto. Y cuando nos damos cuentaque nuestro verdadero yo es uno con la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que manifiesta todo en la naturaleza.



La ley del dar:

El universo opera a través de un intercambiodinámico. . . dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo. Y en nuestra voluntad de dar lo que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestras vidas.La Ley del Karma o de Causa y Efecto:

Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros y de la misma clase. . . lo que sembramos es lo que cosechamos. Cuando elegimosacciones que traen éxito y felicidad a los demás, el fruto de nuestro karma es la felicidad y el éxito.



La Ley del Menor Esfuerzo:

La inteligencia de la naturaleza funciona sin esfuerzo, con todafacilidad. . . con despreocupación, armonía y amor. Al aprovechar las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con facilidad y sin esfuerzo.



La Ley de laIntención y el Deseo:

Inherente en cada intención y deseo está el mecanismo para su cumplimiento. . . intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura, teniendo un infinito poder organizador.Cuando introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos este infinito poder organizador a trabajar para nosotros.



La Ley del Desapego:

En el desprendimientose encuentra la sabiduría de la incertidumbre. . . en la sabiduría de la incertidumbre reside la libertad de nuestro pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento pasado. En nuestravoluntad de entrar a lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos nosotros mismos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.



La Ley del Dharma o...
tracking img