Las 9 habilidades

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
LAS NUEVE HABILIDADES.

1. Comunicación visual: no se debe de mirar a una sola persona mas de 5 segundos ya que se puede intimidar, tampoco debemos mirar hacia otro lado cuando cuando estamoshablando con ciertas personas.

2. Movimiento y postura: tenemos que tener una postura derecha par a imponer seguridad, pero tampoco rígida para no parecer paralizados de miedo, la pastura debe serderecha y que parezca un poco inclinada hacia delante también podemos hacer movimientos con los pies y manos pero sin exagerar, que se vean sutiles y naturales.

3. Gestos y expresión de la cara:tenemos que conocer cual es la cosa que hacemos cuando estamos nerviosos, gestos y expresiones y hacer algo para evitarlo, es aconsejable sonreír pero no fingidamente que se vea natural.

4. El vestir yel aspecto: esta comprobado que solo se necesitan 5 segundos para formar la primera impresión, por eso es tan importante el aspecto y la vestimenta depende al lugar u ocasión que estemos, por esotenemos que saber que nos queda, sin tratar de ser otra persona siempre conservando nuestro estilo.

5. Voz y Variedad: el modo en que manejemos la voz es nuestra mejor arma para tener la atención detodos los que nos escuchan, es aconsejable no utilizar el mismo volumen de voz en toda la platica si no la gente se aburrirá por eso ahí que hacer un tipo de montaña rusa con la voz.

6. Palabras,muletillas y pausas: el lenguaje se compone de estas tres cosas, aunque el peor vicio son las muletillas que se hacen habito y las decimos son darnos cuenta, por eso hay que sustituir las muletillas porpausas, para que esas pausas den un toque de emoción y no que las muletillas transmitan nerviosismo o desconocimiento del tema, para empezar a dejar este habito hay que tener un amplio vocabulario yutilizar esas palabras nuevas que investiguemos.

7. Atraer la atención del que lo escucha: hay que interactuar con las personas participantes en la platica, saber de lo que se esta hablando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 9 Habilidades Básicas Para Vender
  • Cap. 9: Reto De Integración De Habilidades De Packet Tracer
  • 9 Habilidades del ser humano
  • Arte De La Comunicacion 9 Habilidades
  • Habilidades Semana 9
  • Tarea 9 De Habilidades
  • Las 9 habilidades de Gardner
  • resumen de habilidades tema 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS