Las 9 tias de apolo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
CONCLUSION DE LA OBRA LAS NUEVE TIAS DE APOLO

En la noche del viernes 26 de noviembre. Nos dirigimos al centro cultural, ubicado en el pintoresco barrio de san Cristóbal, para presenciar unapropuesta diferente la obra está clasificada en el teatro alternativo.
Los actores no son reconocidos a nivel profesional podemos decir que todos son amateurs en la actuación o simplemente vecinos delbarrio que tienen una inquietud actoral, pero eso no impidió que ellos hicieran vibrar al público con sus diálogos y personificaciones.
La obra basada en un libro de Juan Carlos Ferrari que trata depintar el país en los tiempos a principios del siglo veinte en una casa del barrio de Temperley provincia de bs as.
Las actuaciones fueron magnificas porque cada una de las actrices y actores diovida a su personaje con tanta pasión que podíamos ver a las nueve musas delante nuestro.
Se podía sentí en el ambiente esa época pese que no contaban con todos tipos de elementos técnicos en el aire sesentía cargado de de ese aire de pasado que nos trasladaba a todos a ese lejano tiempo.
En cuanto al vestuario fue muy sencillo digamos que casi uniforme con la única diferencia que cada una poseíauna cinta que las diferenciaba del resto en cuanto a los demás personajes la ropa fue increíble lograron atrapar la esencia de esa época.
La puesta en escena estaba increíble todo nos hacía suponerque nos encontrábamos en ese tiempo y espacio y esos personajes eran tan reales como los que nos encontrábamos sentado delante de ellos.
La obra deja una moraleja bastante clara y varias enseñanzaspara tener en cuenta a parte de ser una tragicomedia que nos lleva a soñar con lo diferente es una obra que realmente merece ser vista y tenida en cuenta para compartir con amigos.
El grupo compartióque la obra estaba muy buena y el trabajo de investigación nos acerco bastante a lo que realmente cuesta poner en marcha un proyecto por más sencillo y chico que sea, se pudo ver en la lagrimas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apolo y las siete tias
  • Análisis De Las Nueve Tías De Apolo
  • Las nueve tías de apolo
  • Apolo Y Las 9 Musas
  • Apolo
  • Apolo
  • apolo
  • apolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS