Las abejas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN TU PALABRA

Lámpara es para mis pies tu palabra y, una luz en mi camino. Salmos 119:105

¿Cuándo perdiste algún objeto de mucho valor para ti como te sentiste? Si eseobjeto era realmente de mucho valor seguramente hiciste todo para encontrarlo.
En cierta ocasión perdí mi Biblia, me sentía tan triste por que en ella tenia señaladas promesasdulces que me ayudan en momentos de pruebas y angustia, y justamente encontraba pasando momentos de pruebas, y no tenia mi arma principal para defenderme del desánimo y laangustia que en ese momento pasaba, pero gracias a Dios y a su Espíritu Santo pude recordar algunos versículos que había memorizado.
Fue en esa ocasión que me pregunte ¿Cómoserian nuestras vidas, mi vida sin su palabra? No quiero ni imaginarlo, por que la peor pesadilla seria vivir lejos de el, y no poder leer o escuchar la hermosa carta de amor quepreparo para nosotros, estar sin comunicarse con Dios es de verdad una pesadilla, y al mirar a mi alrededor veo que muchas persona viven en esa pesadilla, su vida es una tragediay andan sin esperanza, sin luz pues no oyen ni leen la hermosa carta de amor que puede alumbrar sus vidas y sacarlas de las tinieblas en la que viven.
Es nuestra misión comoJóvenes cristianos sacar a esa personas de esa pesadilla y guiarlas al servicio, pero antes analicemos si nosotros no vivimos en esa pesadilla, si nos deleitamos en su palabra yla hacemos nuestro alimento diario, que fortalece nuestra vida espiritual, si la usamos para conocer más a Dios y como actúa en nuestras vidas, para llegarlo a amar más y más cadadía. Conoce a Dios mediante su palabra, como humano ¿puedes a mar a alguien que no conoces? Conoce a Dios a través de su palabra por que ella revela su carácter, revela amor.
tracking img