LAS ABEJAS

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
 NOMBRE: JAZMIN GUZMAN1-. Hasta ahora, los científicos creían que, al inspeccionar una imagen, los seres humanos priorizan una percepción visual global mientras que los animales seconcentran primero en los detalles. Miran el árbol antes que el bosque. Un ingenioso estudio con abejas, realizado en Francia y con la participación de un biólogo argentino, pone en jaque esa idea.
Secomprobó que la percepción global ya se verifica en un insecto que vuela, y le permite adquirir una perspectiva integrada de su entorno.
Son fuertemente dependientes de la visión para navegar coneficacia y para identificar y reconocer las flores y el entorno de su colmena.
Los científicos expusieron a las abejas a estímulos jerárquicos, es decir, imágenes con una forma global compuesta deelementos unitarios de forma diferente y las entrenaron.
 La conclusión científica fue la siguiente: “esto significa que la estrategia de inspección visual de una imagen compleja de una abeja se parecemucho a la del ser humano y difiere en cambio de la de muchos animales, inclusive primates, que prefieren atender a los detalles”.
Y agregó que esta línea de investigación contribuye a comprender cómo lossistemas visuales, de los animales al hombre, resuelven problemas de orientación y reconocimiento de objetos.

2-. Miel
Científicos han encontrado en la miel de abeja varias “Vitaminas” e “Hierro”en grandes cantidades. El tomar constantemente esta mezcla, fortifica las células blancas de la sangre y las protege de enfermedades.
Cura casi todas las enfermedades y se toma en dosis normales comosi fuera medicina.
No hervir la Miel de Abeja ni meterse al horno de micro-ondas ya que pierde sus enzimas. Si alguna dosis se tiene que mezclar en agua (como té), primero se pone a hervir el agua y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abejas
  • las abejas
  • Abejas
  • Las Abejas
  • ABEJA
  • Las abejas
  • abejas
  • Abejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS