Las actuaciones judiciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alejandro García Díaz

ABRIL 2010 PROCESAL MERCANTIL

CODIGO DE COMERCIO

ARTÍCULO 1063.- menciona las leyes conforme alas cuales se deberá sustanciar los juicios mercantiles, el auto admisiório cumple con este artículo, ya que en todo el auto se mencionan en diferentes párrafos cada una de las leyes a las que se debecomplementar mencionando entre ellas a las que el artículo 1063 hace referencia.

Haciendo una comparación con el artículo y el documento, se puede decir que el Auto-Admisorio si cumple con lodispuesto en este numeral, ya que si se hace mención de los artículos de los cuales se servirán en el sucesivo juicio mercantil y las leyes aplicables a este expediente.

ARTÍCULO 1064.- Esta actuaciónjudicial se llevo a cabo en día y hora hábil.

ARTICULO 1065.- Esta actuación cumple con el artículo por que en el párrafo 6 se menciona que conforme a dicho artículo se habilitan días y horas parala práctica de la diligencia.

ARTICULO 1066.- Esta disposición no se cumple ya que en la actuación solo se menciona la fecha y la hora no es señalada por el secretario.

ARTÍCULO 1067.- semenciona que el auto de admisión deberá de mencionar que se le “correrá traslado” es decir que los autos quedan a disposición de las partes, pero en dicho auto no se menciona en ningún momento esaspalabras.

CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES FEDERALES

ARTÍCULO 270 AL 273.- El presente expediente de acuerdo en lo estipulado en estos artículos si cumple con los requisitos ya que, el auto admisoriofue efectuado en una forma correspondiente, está escrito en español y no presenta ninguna clase de abreviaturas.

ARTICULO 276.- El abogado del actor si acredita el carácter por el cual sepresenta en este asunto, haciendo mención de su cedula profesional.

E M P L A Z A M I E N T O

CODIGO DE COMERCIO

ARTICULO 1075.- De la debida comparación de este precepto Legislativo con el...
tracking img