Las altas tecnologias

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Las altas tecnologías en la industria del alta costura

El arte de la alta costura va convirtiéndose en arte de la alta tecnología. Para crear los más impresionantes vestidos, los diseñadoresutilizan cables eléctricos, diodos de emisión de luz o circuitos impresos. Los materiales innovadores agregan a las prendas capacidades inéditas, pero antes que nada
El arte de la alta costura vaconvirtiéndose en arte de la alta tecnología. Para crear los más impresionantes vestidos, los diseñadores utilizan cables eléctricos, diodos de emisión de luz o circuitos impresos. Los materiales innovadoresagregan a las prendas capacidades inéditas, pero antes que nada, las hacen sumamente bellas y provocadoras.
En la última semana de la moda celebrada en Vienna, Austria, la estilista holandesa AnoukWipprecht presentó el vestido llamado Pseudomorph, que contiene un sistema de pompas cargadas con tinta.
A medida que se lleva el vestido, la tinta se libera y lo pinta de forma autónoma. El tejidoblanco sirve como lienzo para una obra de arte inesperada y única. La prenda "funciona" con una batería de 9 voltios. Con esta complicada técnica de crear un diseño único, Anouk Wipprecht intentadestacar lo individual de la persona.
Sus colegas y compatriotas de Studio Roosegaarde utilizan materiales avanzados para mostrar, simbólicamente, la "transparencia" en las relaciones sociales. En su obrarecién presentada llamada Intimacy (Intimidad) el grado de transparencia de la prenda, construida de una "película inteligente", cambia dependiendo de la interacción personal creando un juego sensualde revelación.
Las tecnologías avanzadas entran en la vida común y la moda lo refleja perfectamente. Las creaciones que incorporan circuitos impresos o cables de computadoras de varios coloresincluso llaman a frenar la contaminación del medioambiente. En la Semana de la Moda en Portland (EE. UU.), celebrada a principios de octubre y considerada el principal acontecimiento de la moda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia De Altas Presiones En Alimentos
  • Altas Tecnologias
  • aplicacion de tecnologías campos magnéticos y altas presiones en los alimentos
  • La física de altas energías: ciencia, tecnología y sociedad
  • Altas capacidades
  • Altas Cortes
  • Bilirrubinas Altas
  • Vigas altas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS