Las alteraciones producidas en los ecosistemas debido a la operación de los sistemas técnicos.
Glosario

Alteraciones en los ecosistemas

Casi todos los ecosistemas tienen una gran resistencia a las alteraciones y pueden recuperarse. Pero es posible que la agresión sea tan grave que el ecosistema quede alterado irreversiblemente.
Extracción
El descubrimiento y la explotación de yacimientos mineros pueden conllevar daños al medio ambiente circundante debido a las actividades de explotación. Las consecuencias pueden ser la deforestación, el movimiento de tierras, la contaminación por químicos y otras sustancias utilizadas para extraer el mineral, el asentamiento de poblaciones de mineros con los consecuentes desequilibrios por el consumo de agua y otros recursos, e incluso la recolección de alimentos mediante la caza, la pesca y la recolección de cultivos. Es el impacto de la presencia e intervención del hombre en el sitio. 
Transformación
Los ecosistemas pueden transformarsecomo consecuencia de factores naturales y artificiales. Entre los factores naturales están fenómenos como huracanes, ciclones, tempestades, terremotos, erupciones volcánicas, etcétera.
Los factores artificiales son ajenos a la naturaleza y están provocados por las actividades humanas.
Desechos
El hogar es uno de los lugares donde más se generan desechos ya que la mayoría de los productos que se adquieren para el consumo se venden en empaques, bolsas, cartón, aluminio, entre otros materiales. 

La idea es saber clasificar la basura de manera de separar entre otras cosas el vidrio del cartón, el papel de los residuos de comida y el cartón del aluminio. De esta manera poder entregarlos a los centros de acopio de cada municipio.
Sistemas técnicos
Un sistema técnico de unidades es cualquier sistema de unidades en el que se toma como magnitudes fundamentales la longitud, la fuerza, el tiempo y la temperatura.1
No hay un sistema técnico normalizado de modo formal, pero [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). las alteraciones producidas en los ecosistemas debido a los procesos tecnicos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Alteraciones-Producidas-En-Los-Ecosistemas/26166851.html

MLA

"las alteraciones producidas en los ecosistemas debido a los procesos tecnicos" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Alteraciones-Producidas-En-Los-Ecosistemas/26166851.html>.

MLA 7

"las alteraciones producidas en los ecosistemas debido a los procesos tecnicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Alteraciones-Producidas-En-Los-Ecosistemas/26166851.html>.

CHICAGO

"las alteraciones producidas en los ecosistemas debido a los procesos tecnicos." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Alteraciones-Producidas-En-Los-Ecosistemas/26166851.html.