las americas

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
14 de abril:
DÍA DE LAS AMÉRICAS

Introducción:

El día 14 de abril es más que una celebración un símbolo de la unión de los hombres que viven en el continente americano.
Un 14 de abril de1.890, en la ciudad de Washington, dieciocho países del continente americano celebraron la Primera Conferencia Internacional Americana y firmaron un acuerdo estableciendo la Unión Internacional de lasRepúblicas Americanas.

Presentación De La Bandera De Ceremonias

Ser argentinos y americanos supone sentirse identificados con una forma de vida y con un pueblo. Por eso, en el Día de LasAméricas, nuestra Bandera de Ceremonias va a estar presente, anunciando que forma parte de ese ramillete de banderas americanas que ofrecen los países de este continente.
Levantemos los corazones parasaludarla en su heroísmo de ayer, en su noble simplicidad de hoy y en su futura grandeza. Vamos ahora todos a cobijarnos bajo sus pliegues.
Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera deCeremonias portada por:
Abanderada: …………………………………………………………………….
Escoltas: ……………………………………………………………………….
……………………………………………………………………….

Himno Nacional Argentino:

Por ser argentinos, le ofrecemos nuestroHimno Nacional a esta tierra americana, canción nacional que es símbolo de libertad, como debe serlo todo el continente. Entonemos juntos sus estrofas.-

Palabras Alusivas:

El 14 de abril debeser el día en que los países que constituyen la familia americana se congreguen para exaltar los ideales de paz, de confraternidad, de comprensión y de buena voluntad, que desde hace más de un siglosostenían San Martín y Bolívar.
Para hacer referencia a esta fecha nos dirigirá la palabra ……………………………………………………..………………………

Retiro De La Bandera De Ceremonias:

Nuestra bandera es, sobre todo, labandera de la Nación; y pueblos compuestos de millones y millones de hombres libres, seguirán inclinando la frente a su paso, hasta la terminación de los siglos.
Despidamos... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS