Las apariciones del Sagrado Corazón de Jesus

Páginas: 18 (4457 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús

Aparición del Sagrado Corazón de Jesús en Garabandal:
El 30 de Junio de 1961, último viernes del mes consagrado al Corazón de Jesús y dos días antes de venir la Virgen por primera vez, Jacinta vio al Señor, de pie sobre una especie de nubecilla blanca, vestido de blanco y manto rojo, mostrando su Corazón, de un rojo vivo y que despedía rayosblancos y dorados, sobre la parte izquierda de su pecho.
No habló a la niña; pero con su mano izquierda le presentaba aquel su Corazón, mientras le hacía señas, con la derecha, para que se acercara. Jacinta obedeció, y quedó deslumbrada por la belleza y resplandor de sus vestidos, más aún de su persona.
Esta visión de Jacinta tuvo lugar en la Calleja. La visión le dejó una impresión indeleble. Doscosas le impresionaron sobremanera: la mirada de Jesús y su porte majestuoso. Aquella mirada penetraba hasta lo más profundo del alma, aquel mirar del Señor "estaba impregnado de un Amor inmenso".
Dice Jacinta que no hubiera podido estar así mucho tiempo porque su alma se habría ido con Jesús. Esta Visión del Corazón de Jesús le quedó grabada en el alma de tal modo que Jacinta siente a Jesúspresente como en aquel momento cada vez que lo recuerda.

Promesas del Corazón de Jesús a los que vivan la devoción a su Sagrado Corazón.
1.- Les daré todas las gracias necesarias en su estado de vida.
2.- Estableceré la paz en sus hogares.
3.- Los consolaré en todas sus aflicciones.
4.- Seré su refugio en su vida y sobre todo en la muerte.
5.- Bendeciré grandemente todas sus empresas.6.- Los pecadores encontrarán en Mi Corazón la fuente y el océano infinito de misericordia.
7.- Las almas tibias crecerán en fervor.
8.- Las almas fervorosas alcanzarán mayor perfección.
9.- Bendeciré el hogar o sitio donde esté expuesto Mi Corazón y sea honrado.
10.- Daré a los sacerdotes el don de tocar a los corazones más empedernidos.
11.- Los que propaguen esta devoción, tendrán susnombres escritos en Mi Corazón, y de El, nunca serán borrados.
12.- Yo les prometo, en el exceso de la infinita misericordia de mi Corazón, que Mi amor todopoderoso le concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final; no morirán, en desgracia ni sin recibir los sacramentos; Mi divino Corazón será su refugio seguro en este últimomomento.
Revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque
Primera revelación:
El 27 de diciembre de 1673, día de San Juan el Apóstol, Margarita María, que tenía solo 14 meses de profesa y 26 años de edad, estaba como de costumbre arrodillada ante el Señor en el Santísimo Sacramento expuesto en la capilla. Era el momento de la primera gran revelación del Señor. Ella lo cuenta así:
"Estando yodelante del Santísimo Sacramento me encontré toda llena de Su divina presencia. El Señor me hizo reposar por muy largo tiempo sobre su pecho divino, en el cual me descubrió todas las maravillas de su amor y los secretos inexplicables de su Corazón Sagrado".
El me dijo:
"Mi Divino Corazón, está tan apasionado de Amor a los hombres, en particular hacia ti, que, no pudiendo contener en él las llamasde su ardiente caridad, es menester que las derrame valiéndose de ti y se manifieste a ellos para enriquecerlos con los preciosos dones que te estoy descubriendo los cuales contienen las gracias santificantes y saludables necesarias para separarles del abismo de perdición. Te he elegido como un abismo de indignidad y de ignorancia, a fin de que sea todo obra mía."
Luego, continúa Margarita, mepidió el corazón, el cual yo le suplicaba tomara y lo cual hizo, poniéndome entonces en el suyo adorable, desde el cual me lo hizo ver como un pequeño átomo que se consumía en el horno encendido del suyo, de donde lo sacó como llama encendida en forma de corazón, poniéndolo a continuación en el lugar de donde lo había tomado, diciéndome al propio tiempo:
"He ahí, mi bien amada, una preciosa prenda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del sagrado corazon de jesus
  • Sagrado Corazón De Jesús
  • Sagrado corazón de Jesús
  • Colegio Sagrado Corazón De Jesús
  • Sagrado corazón de jesús
  • AL SAGRADO CORAZON DE JESUS
  • ROSARIO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS
  • Sagrado corazón de Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS