LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Las apariencias engañan
Vogue México y el Museo Frida Kahlo presentan una exposición sin precedentes.
Redacción Vogue2012-10-31 18:56:12
“En la forma de vestir de Frida se puede reconocer lacreatividad y el profundo sentido del colorido que tenía la artista” Carlos Phillips, Director del Museo Frida Kahlo.
Un tesoro escondido, tras 50 años de permanecer bajo llave en la Casa Azul, elguardarropa de Frida Kahlo sale a la luz. Cada una de las piezas, entre rebozos, faldas, blusas, enredos, vestidos, mantos de tehuana, enaguas, listones, corsés y trajes de baños, desvelan fragmentos de lahistoria e identidad de la artista mexicana.
El Museo Frida Kahlo y la revista Vogue México, en asociación con BMW, presentan en noviembre 2012 la exhibición que hará historia: “Las aparienciasengañan: los vestidos de Frida Kahlo”.
La muestra, curada por Circe Henestrosa, es un recorrido que explora al ícono del arte mexicano y su relación con la moda a través de un total de 22 atuendos delguardarropa de Frida y una Sala Vogue donde se mostrarán expresiones contemporáneas de la imagen y visión de Frida por parte de diseñadores internacionales y nacionales.
No te pierdas además el documentalLas apariencias engañan, un audiovisual de 3 capítulos que narran el proceso de la exhibición, desde la reapertura de los baúles de Frida en la Casa Azul hasta la gran inauguración en noviembre de lamuestra “Las Apariencias Engañan: los vestidos de Frida Kahlo”.
Por Paris A. Salazar Rodríguez

La ropa de la pintora reflejaba su carácter, personalidad y temperamento, además era una forma deesconder flaquezas físicas y emocionales. Podría sonar a frivolidad: eres lo que vistes. Sin embargo, el guardarropa de la pintora mexicana es una cartografía que ofrece detalles del temple y laspasiones de la artista.

La revista Vogue México y el Museo Frida Kahlo presentarán a partir del 22 de noviembre de 2012, la muestra “Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo" con 22...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las apariencias engañan
  • Las Apariencias Engañan
  • Frida Kahlo , las apariencias engañan
  • las apariencias engañan
  • LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
  • Las apariencias engañan
  • Las Apariencias Engañan
  • Las apariencias no engañan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS