Las arañas mas venenosas

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
*BIOLOGÍA, CIENCIA DE LA VIDA…
Sabemos que como seres vivos, estamos formados por células, estas unidades pueden ser equivalentes a los átomos de la materia. En las células se presentan lasfunciones que te definen de manera general como individuo (digestión, respiración, reproducción, etc.) y cualquier cambio favorable o no que se presente en ellos determina la salud o enfermedad que posees.Debido a esto, la biología se dice que es una ciencia interdisciplinaria, ya que involucra a los seres vivos desde el nivel molecular el cual abordan la física y química, hasta los ecosistemas loscuales se refieren con mayor detalle por la ecología, la geografía o la antropología.
Es por ello, que se dice que la biología se ah convertido en una de las ciencias con grandes aportes a nivel mundial,pues esta misma, es una ciencia extremadamente vasta.
Gracias a una rama de la biología, la botánica, se han obtenido grandes beneficios para el ser humano, entre ellos podemos destacar el estudiode plantas comestibles (desde las cosas más básicas como saber en que climas se puede sembrar alguna planta en especial o que nutrientes proveen, hasta la ingeniería genética que permite hacer plantasresistentes a sequía, estrés hídrico, etc.) que alimentan a todo el mundo; extractos medicinales de plantas que han salvado miles de vidas, etc.
Así como también, podemos encontrar a esta cienciacuando nos vestimos con telas de origen natural como la seda, el algodón y el lino, cuando observas a tus padres, hermanos y demás familiares, para definir tus propias características físicas (herencia),cuando utilizamos antibióticos, vacunas, fármacos o alimentos, o cuando tu nutrióloga te aplica una dieta, tomando en cuenta las proporciones adecuadas de carbohidratos, vitaminas, grasas, proteínasy calorías que contienen los productos que comerás.
Por todo lo anterior y más, es necesario recordar que la biología, es una ciencia fascinante. De tal manera que cuenta con diversas ramas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las arañas más venenosas
  • Arañas mas venenosas de Mexico
  • arañas venenosas
  • arañas venenosas
  • arañas venenosas
  • Arañas: Venenos Con Potencial Biotecnológico.
  • Las 10 especies mas venenosas
  • Los venenos mas letales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS