Las aventura de sherlock homls

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Energía eléctrica
1. Usa focos de bajo consumo: ahorran hasta un 75% de energía.
2. Apaga la luz cuando salgas de una habitación.
3. Utiliza lo más posible la luz natural, abre las cortinas ycoloca tragaluces.
4. Si requieres calefacción, gradúe el termostato a 20 ºC o menos y abrígate un poco más dentro de la casa. Cada grado suplementario representa un 7% más de consumo energético.
5. Sirequiere el uso de aires acondicionados, gradúa el termostato a una temperatura soportable, utiliza ropa clara y ligera que le permita reflejar de manera eficiente la radiación solar. Cada gradosuplementario del aire acondicionado representa un 7% más de consumo energético.
6. Usa la lavadora llena: ahorrarás agua y electricidad.
7. Compra alimentos de temporada y producidos en la localidad.Son más baratos desde el punto de vista del transporte y refrigeración (no requieren de consumo de combustibles y electricidad).
8. Descongela tu refrigerador: la escarcha crea un aislamiento que puedeacarrear un 20% extra de consumo eléctrico.
9. Sustituye tu refrigerador viejo (de más de 10 años) de alto consumo eléctrico, por uno moderno de bajo consumo (consume 1/3 parte de electricidad). Ladiferencia de costo se paga con el ahorro de energía.
10. Mantén las puertas de los refrigeradores cerradas y asegúrate que selle herméticamente..
1. Energía calorífica
Si bien las nacionesindustrializadas han tenido bastante éxito en el control de la contaminación proveniente de industrias, siguen teniendo problemas con la escorrentía en las tierras de cultivos y con las aguas que fluyende los centros urbanos cargadas con todos tipos de elementos.
La situación es muy distinta en los países en desarrollo, donde hay un déficit notable de sistemas cloacales y de controles de aguasresiduales industriales.

Actualmente, la industria nuclear de fisión, presenta varios peligros. Estos peligros, podrían llegar a tener una gran repercusión en el medio ambiente y en los seres vivos si...
tracking img