Las Bacterias Son Responsables De Muchas Muertes Pero A Su Vez Son Importantes En Contribuciones Al Medio Mbiente

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Las bacterias son responsables de muchas muertes pero a su vez son importantes en contribuciones al medio mbiente

Las bacterias causan muchas muertes humanas, incluyebdo cólera, lepra, tétanoneumonía, difteria y otras muchas enfermeddes. Miembros del genero STREPTOCOCO son asociados con la fiebr escarlata, reumas, neumonía y otras infecciones. La tuberculosis que es otra bacteria asociada ala mortaloidad sigue siendo una de las mayores causantes de muerte en humannos. Algunos de estos casos de TB son esparcidos travez del aire en el vapor de agua, incluida la tifoidea, paratifoidea yalgunos bacillos, la tifo se transmite entre humanos y roedores a ttravez de los insectos.

Tuberculosis



















Las bacterias causan muchas enfermedades en los seres humanos, incluido elcólera, la lepra, la neumonía bacteriana, el tétanos, la tos ferina, la difteria y la enfermedad de lyme (tabla 34.2). Los miembros del género Streptococcus (ver figura 34,2b) están asociadas con laescarlatina, fiebre reumática, neumonía y otras infecciones. La tuberculosis (TB), otra enfermedad bacteriana, es todavía una de las principales causas de muerte en los seres humanos. Algunas deestas enfermedades como la tuberculosis se propaga a través del aire principalmente en vapor de agua.
Otras enfermedades bacterianas están dispersas en el agua o en los alimentos, incluyendo fiebretifoidea y paratifoidea, disentería bacilar . El tifus se transmite entre los roedores y los seres humanos por insectos vectores. Tuberculosis La tuberculosis ha sido una de las grandes enfermedadesmortales durante miles de años.
TuberculosisTuberculosis ha sido una de las grandes enfermedades asesinas forthousands de años. En la actualidad, un tercio de todos los peopleworldwide están infectadascon Mycobacterium tuberculosis, bacteria thetuberculosis (Figura 34.9). Newcases 8 millones de cultivos cada año, con unos 3 millones de personas dyingfrom la enfermedad cada año (el mundo salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me miras mucho pero no me vez
  • Al igual que muchas de las contribuciones importantes
  • No una sino muchas muertes
  • Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo: del amor a la muerte hay sólo un paso.
  • de mucha importancia
  • Era Se Una Vez Un Ni A A La Que Molestaban Mucho En La Primaria
  • IMPORTACIONES EN EL PER
  • Importancia de las bacterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS