Las bacterias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
E
rase una vez un cóndor que vivía en los riscos de los andes, era un animal excepcional cuya altura llegaba a los 4m. , era pues, poseedor de unplumaje muy abundante y brilloso con una vista desarrollada.
Una tarde el cóndor decidió buscar alimento descendiendo para ello de los riscos andinos.Gracias a su visión encontró una cría de oveja de un rebaño y se llevo a esta para saciar su hambre.
Y cada tarde este cóndor hacia lo mismo, tanto así quelos pobladores estaban preocupados porque sus crías de ovejas desaparecían y decidieron matar al cóndor para que se solucionara el problema.
El cazadorya estaba listo con su escopeta. A la primera imagen de un cóndor disparaba firme y decidió a eliminar a esta ave de rapiña y lo hallo como todas lastardes a gran velocidad. El ave al darse cuenta que su vida corría peligro quiso ascender, pero una bala impacto una parte de su cuerpo hiriéndole ycausándole la muerte.
Los pobladores felices y satisfechos de tal proeza brindaron y agradecieron al cazador por su ayuda.
Un niño interrumpió el festejo ypregunto: ¿ese cóndor, animal tan hermoso y espectacular está en peligro de extinción? ¿No? .Por un momento el silencio se apodero de todos los presentes yavergonzados se dieron cuenta que ese animal había sido el único de su especie y se arrepintieron de su acto.
En realidad el cóndor es un animalincomprendido porque caza para poder sobrevivir, en cambio el hombre lo mata por deporte o placer y no se da cuenta que este es un ave de rapiña excepcional.
tracking img