Las Barreras De La Comunicacion

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
Diversas son las barreras que pueden influir hoy en día en nuestros estudios, pero uno de los factores que pueden influir enormemente al minuto de comenzar aestudiar es mas de carácter psicológico la cual nos puede afectar mucho más que las barreras económicas, sociales o culturales como ya mencionaban algunos demis compañeros.
Las emociones son un pilar fundamental al minuto de estudiar, es decir nuestro estado de ánimo en el cual nos encontremos es muy importanteporque de esto va a depender nuestra capacidad de comprensión .Es muy importante descubrir la pasión por estudiar, que en vez de angustiarnos, complicarnos y darnosrabia nos provoque deseos de estudiar y aprender nuevas cosas. Que el hecho de estudiar no se convierta en un trauma psicológico para nosotros, si no el podery lograr sobrellevar todo tipo de obstáculo y no sentir miedo.
Asumir que hoy en día nosotros cumplimos un rol muy importante dentro del aula de clases y losprofesores son nuestros facilitadores, guías, ellos nos orientan y nos ayudan a que nuestro proceso de aprendizaje se realice de una forma más fácil y cómodapara nosotros como alumnos
Nosotros tenemos la misión de darnos cuenta que gran parte de la tarea es de nosotros, sin contar que el hecho de sobrellevar ciertasadversidades no solo sicológicas o emocionales, sino que también la faltas de conocimientos en las tecnologías utilizadas, generalmente nos juegan en contra. Desobremanera todas estas posibilidades deben ser superadas por el mismo entusiasmo de ser estudiantes universitarios y por lo cual futuros profesionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARRERAS DE LA COMUNICACION
  • Barreras de la comunicación
  • Barreras De La Comunicacion
  • Barreras de Comunicacion
  • Barreras de la Comunicación
  • Barreras En La Comunicación
  • Barreras De La Comunicación
  • Barreras de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS