Las batallas del decierto

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
El conocimiento empírico es el conocimiento basado en la experiencia y, en último término, en la percepción, pues nos dice qué es lo que existe y cuáles son sus características, pero no nos dice quealgo deba ser necesariamente así y no de otra forma; tampoco nos da verdadera universalidad.
El conocimiento es, por una parte, el estado de quien conoce o sabe algo, y por otro lado, los contenidosdescubiertos o conocidos que forman parte del patrimonio cultural del Homo sapiens. Saber que se consigue mediante la experiencia personal, la observación, la instrución del experto, o el estudio.[1]El conocimiento religioso es un tipo de saber adquirido por experiencia o revelación, habitualmente definida como un cambio en la visión del mundo antes de conocer y después de conocer. Esteconocimiento o "revelación" se cree está relacionada con la adquisión de conocimiento a nivel espiritual.
Conocimiento filosófico.
Es el conocimiento que proviene de la reflexión sistemática y metódicaacerca de las verdades últimas de la existencia humana y de todo lo que nos rodea. Originalmente el conocimiento filosófico abarcaba o comprendía el conocimiento acerca de la naturaleza del mundo y de losseres humanos, pero en la medida que la filosofía y los filósofos fueron descubriendo leyes de la naturaleza, se fueron separando de la filosofía para constituir cuerpos o sistemas de conocimientosindependientes como disciplinas autónomas.

PRIMER CLASIFICACIÓN:
* Conocimiento Común: es el que se adquiere de manera cotidiana, sin una planeación y sin la utilización de instrumentosespecialmente diseñados.
* Conocimiento Científico: es un conocimiento que exige mayor rigor, que trata de encontrar las regularidades en los conocimientos para explicarlos, conocerlos y predecirlos.* Conocimiento Empírico: habla de todo sin límites precisos. En cambio el conocimiento cinético es preciso y específico.
SEGUNDA CLASIFICACIÓN:
* Conocimiento Tácito: este es el tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las batallas del decierto
  • las batallas en el decierto
  • LAS BATALLAS EN EL DECIERTO
  • Las batallas en el decierto
  • Las Batallas En El Decierto
  • las batallas en el decierto
  • Las batallas en el decierto
  • batallas del decierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS